Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Realmente soy quien creo ser?
#6

Yo durante años fui fan de Will & Grace pero no por eso se me antojó tener una relación homosexual. Ser bombardeado de los medios te puede originar serías dudas sobre tu sexualidad e incluso en un matrimonio heterosexual las películas de Hollywood han ocasionado muchos estragos (en este caso porque esperan replicar un cuento de hadas en sus propias vidas).
Ahora bien, yo no sé qué edad tengas y tampoco pretende juzgarte pero si crees que es mejor hablar con tus padres entonces hazlo. Mientras más temprano se lo digas más tiempo tendrán para asimilarlo.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Realmente soy quien creo ser? - por ViolinMan - 23 Apr, 2019, 08:55 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por JoseFidencioR - 23 Apr, 2019, 09:10 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por ViolinMan - 23 Apr, 2019, 09:54 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por forista576 - 24 Apr, 2019, 10:38 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por ViolinMan - 24 Apr, 2019, 11:47 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por Leviatán - 25 Apr, 2019, 12:28 AM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por ViolinMan - 26 Apr, 2019, 10:56 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por Noemissifu - 26 Apr, 2019, 04:08 AM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por ViolinMan - 26 Apr, 2019, 11:01 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por C.R. Rodríguez C. - 06 Oct, 2021, 04:18 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)