Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Realmente soy quien creo ser?
#10

Hola ViolinMan!! Gracias por compartir tus experiencias e inquietudes. Será difícil para tí (por tu situación como TJ), pero no imposible, lograr tus sueños

Mi consejo es AFÉRRATE A TUS SUEÑOS. Si deseas una carrera universitaria, hazlo, si deseas estudiar Artes, hazlo. Siempre habrá personas, incluyendo familia y amigos cercanos, que tratarán de disuadirte de lograr tus sueños, es su perspectiva y se respeta, pero que esa perspectiva no defina TU FUTURO. Pueden darte su opinión, pero recuerda es TU VIDA de la que están hablando. Defiende tu derecho y opiniones "con gracia, con sal", para que sepas que decir en su debido momento, sin lastimar a nadie.

Se necesita VALENTÍA y PERSEVERANCIA para lograrlo y confío en que tus sueños te darán estas cualidades necesarias para triunfar en la vida.

En cuanto a tus dudas sobre tu sexualidad solo es una etapa que pasará sin mayores repercusiones, yo también las tuve y aprendí que no estamos solos en esto de las dudas, que otras personas han pasado por la misma situación y se han desarrollado como personas heterosexuales normales(incluyéndome).  No te preocupes, y si no es éste tu caso, pues acepta tu sexualidad y defiéndela como a tus sueños. Un abrazo desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder


Mensajes en este hilo
¿Realmente soy quien creo ser? - por ViolinMan - 23 Apr, 2019, 08:55 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por JoseFidencioR - 23 Apr, 2019, 09:10 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por ViolinMan - 23 Apr, 2019, 09:54 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por forista576 - 24 Apr, 2019, 10:38 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por ViolinMan - 24 Apr, 2019, 11:47 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por Leviatán - 25 Apr, 2019, 12:28 AM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por ViolinMan - 26 Apr, 2019, 10:56 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por Noemissifu - 26 Apr, 2019, 04:08 AM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por ViolinMan - 26 Apr, 2019, 11:01 PM
RE: ¿Realmente soy quien creo ser? - por C.R. Rodríguez C. - 06 Oct, 2021, 04:18 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)