Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos?
#1

Hola a todos, espero que estén muy bien.

Actualmente no creo que la biblia sea inspirada por Dios, pero sí creo que existe Dios, aun si no es como se le pinta en la biblia. Coloco esto aquí porque creo que está mas cerca del lado gnóstico, pues en el apartado cristiano me parece que se está mas centrado en suponer que la biblia es inspirada de Dios.

¿Por que creo que existe Dios?
tengo 25 años de edad y tengo una que otra experiencia que creo que al menos, para mi, me confirma que existe algo "mas allá" de lo común. Mucha gente me comenta experiecnias parecidas, quería ver si ustedes pueden comentar las que tengan por este ambito. Al fin y al cabo, aun sin seguir a una organización religiosa, aun me parece importante saber si existe o no un Dios.

Quiero que hablemos ded experiencias paranormales que den luces de que "algo" mas puese existir, empesaré yo, solo contaré los hechos, aun si parecen tontos:

A.       los 4 años de edad yo jugaba con mis hermanos en el patio de la casa. De pronto escuchamos la voz de mi abuelo que gritaba el nombre de mi hermana, y ya suponiamos para que la llamaba; para botarle los orines de la bacinica. Tal cosa nos desagradaba a todos, le dijimos que fuera, pero ella no quizo y seguimos jugando. Luego me llamó a mi, y mis hermanos me dijeron que vaya, yo era el mas chico así es que fui. Al llegar a su habitacion le hablé, pero no contesto. La revisé y él no estaba, entonces me acordé que él estaba en el hospital por un preinfarto al corazón. Me dio miedo, creí que eran los demonios los que habían hablado y corri a decirle a mis hermanos, que supusieron lo mismo, pero no tuvimos mas miedo, asumimos que si no entrabamos a la habitación de él no habria proiblemas. Al contarle a mi madre, ella me dijo que sí, que debieron ser los demonios, porque ella tambien lo escuchaba.

B.     Al morir mi abuelo, yo tenia 9 años de edad, Desde los 9 hasta los 17 aproximadamente, dormi en lo que antes fue su habitación, durante todo ese tiempo escuchaba pasos en la habitación con piso de madera, a veces solo caminaban, a veces corrían. Muchas veces sentía respirar al lado mio cuando estaba acostado, sentía claramente la respiración. Con el terremoto la habitación se destruyo, nunca mas volvió a ocurrir.

C.   Con 19 años aproximadamente, siendo tj, mi hermano me contaba de un jefe de donde él hacía su practica laboral. Me dijo que los trabajadores se burlaban de ese jefe, me dijo que el jefe era joven y que se creía bonito, y que de hecho era bastante atractivo, y en parte por eso le tenian rencor. Nunca me describió físicamente a ese jefe. Un dia caminaba con mi hermano por el centro de la ciudad, y a unos 10 metros de mi vi a un hombre caminando en dirección contraria a nosotros, por lo que nos cruzaremos al caminar. En cuanto lo ví, "sentí su mente" y me pareció que concordaba demasiado con la persona de la que mi hermano me había hablado, le comenté a mi hermano "¿ese es tu jefe?" y él me dijo que sí, intrigado me preguntó que como lo supe, pero le menti y le dije que ese joven le había saludado pero él no lo vio. En cuanto estuvimos frente a él mi hermano le saludó brevemente y seguimos caminando. 

D.   A los mismos 19 años de edad, una amiga que vivía en otra ciudad, con la que a veces intentábamos poder entender la mente de las personas y pasábamos conversando y tratando de "leer las mentes" de otros, usando la empatía y el sentido común, me preguntó si yo creía que podría saber como es una persona con solo una fotografía. Le dije no sabia pero que podría intentarlo. Entonces me mostró en el celular la foto de un joven, me dijo que actualmente se estaban conociendo. Lo miré, vi su rostro, su mirada, su sonrisa, y le dije lo que creía de él. Empecé a sentir que le entendia bastante bien, que podía "sentir su mente", y le dije como era el con sus amigos, con sus parejas, su forma de ver la vida, etc. Con el tiempo casi dejé de hablar con esa amiga. Hace como un mes me dijo que quería que volviera a usar mi "don", no entendí a que se refería. Me dijo que todo lo que le hablé de él resultó ser así con el tiempo.  Decidimos ponerme a prueba y me mandó dos fotos de mujeres a quienes ella conocía, se las describí, recuerdo que lo especial de una es que tenia desequilibrios emocionales por lo que frecuentemente actuaba airada, era una mujer conflictiva y de baja autoestima. La segunda era una señora de voluntad muy debil que frecuentemente cambia sus palabras por presión de grupo, persona muy influenciable. Me dijo que acerté en ambas, y entonces me pasó las fotos de dos varones, me dijo que dentro de lo que ella los conocia, acerté. en lo demas ni idea porque no los conoce tan profundamente.  Desde entonces he estado practicando, y actualmente he descrito a 13 personas, de las cuales 11 nunca habia visto en mi vida.

Esto igual está en duda, porque he acertado en un 100%, segun gente que conoce muy bien a esas personas, pero solo dos de esas personas han leido sus descripciones y me dijeron que acerté en un 100%. He investigado del tema y realmente no se si clasificarlo en algo paranormal, o en una habilidad común. Una de esas personas tenia una foto de ella con dos hombres, todos mirando a la cámara. Le pregunté que a cual de los dos conocía mejor, antes de que me respondiera, sentí el presentimiento de que la amistad era mas grande con el sujeto de rojo, y ella luego me dijo que era el de rojo el que mas conocía. Cuando "examino" a alguien, no analizo sus gestos ni ademanes, pues solo dispongo de una foto, a veces solo se ve la cara. Solo "intuyo", todo lo siento como presentimientos, por eso creo que es bastante probable que sea algo dentro de lo paranormal, pero no he podido confirmarlo.

Bien, eso es todo, espero que no les de vergüenza de quedar como locos, y que cuenten lo que consideran paranormal que les haya pasado a ustedes.
Responder


Mensajes en este hilo
De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 18 Jun, 2017, 04:55 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2017, 05:43 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 18 Jun, 2017, 06:05 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 18 Jun, 2017, 06:16 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 19 Jun, 2017, 02:29 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2017, 06:01 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 20 Jun, 2017, 12:48 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por miker - 20 Jun, 2017, 01:27 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 21 Jun, 2017, 12:41 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 20 Jun, 2017, 04:49 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2017, 07:20 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2017, 10:22 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 21 Jun, 2017, 12:57 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 21 Jun, 2017, 04:12 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 21 Jun, 2017, 07:33 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por isa - 21 Jun, 2017, 08:28 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 21 Jun, 2017, 10:54 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 21 Jun, 2017, 07:49 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por miker - 21 Jun, 2017, 08:34 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 22 Jun, 2017, 01:28 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 22 Jun, 2017, 02:39 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Moebius - 22 Jun, 2017, 03:28 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 22 Jun, 2017, 07:23 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Moebius - 22 Jun, 2017, 11:25 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 22 Jun, 2017, 05:36 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 22 Jun, 2017, 06:43 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 25 Jun, 2017, 09:40 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Stargate - 25 Jun, 2017, 04:57 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por neo - 25 Jun, 2017, 11:39 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 26 Jun, 2017, 01:08 AM
RE: Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos? - por Stargate - 20 May, 2018, 10:17 PM
RE: Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos? - por Stargate - 26 Apr, 2019, 10:43 PM
Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 06:33 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 19 Dec, 2017, 10:36 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 10:56 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2017, 04:59 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Mexican Gringo - 20 Dec, 2017, 10:57 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2017, 04:30 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Pope62 - 20 Dec, 2017, 07:18 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 20 Dec, 2017, 07:32 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 20 Dec, 2017, 07:37 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Sookie - 21 Dec, 2017, 01:28 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por discipulo del Cristo - 21 Dec, 2017, 05:17 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Diana Prince - 21 Dec, 2017, 05:57 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 21 Dec, 2017, 07:43 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 21 Dec, 2017, 07:46 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 21 Dec, 2017, 07:48 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por discipulo del Cristo - 21 Dec, 2017, 08:49 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Ronin - 22 Dec, 2017, 04:17 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 22 Dec, 2017, 05:14 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 22 Dec, 2017, 11:40 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Moebius - 22 Dec, 2017, 12:10 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 22 Dec, 2017, 04:01 PM
Pregunta para los de esta sala - por Panelista888 - 18 May, 2018, 09:59 PM
RE: Pregunta para los de esta sala - por JoseFidencioR - 19 May, 2018, 01:16 AM
RE: Pregunta para los de esta sala - por Kittyoutside - 19 May, 2018, 02:22 PM
RE: Pregunta para los de esta sala - por JoseFidencioR - 19 May, 2018, 04:23 PM
RE: Pregunta para los de esta sala - por Aimée - 19 May, 2018, 05:18 PM
El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por talion - 26 Apr, 2019, 08:22 PM
RE: El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por talion - 26 Apr, 2019, 08:24 PM
RE: El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por Stargate - 26 Apr, 2019, 08:59 PM
RE: El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por talion - 26 Apr, 2019, 09:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)