Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos?
#7

Ciertamente, puedo saber tan poco de una persona, que no me parece que sea paranormal. Hace un tiempo viendo un documental, supe de una persona que "veía" los números en su cabeza, de manera realiza algunos cálculos matemáticos, que otros con esfuerzo también lograban, y él los hacía, según él, sin esfuerzo. No sacaba cálculos, porque veía esos números en su cabeza. Resultó que era una extraña condición medica que no es perjudicial, en el que algunos procesos mentales no se realizaban correctamente, de manera que le permitían ver los cálculos mentales, sin hacerlos voluntariamente, parecido a la droga que hace que se "huelan los colores" o se "vean los sabores". A veces creo que lo mio puede ser algo parecido. Cuando mi hermano me hablaba de ese jefe del que se burlaban, me dio pena. Le hacían creer que les agradaba, y hablaban mal a sus espaldas. Cuando él me lo contaba, yo "sentía" la mentalidad de alguien que pasara por esas cosas. Cuando lo vi de frente después, aun cuando no me miró, "sentí" su mente, y era idéntica a la que supuse que tendría alguien que pasaba por esas cosas, así supe que era él.

Yo no estoy seguro de que será, por eso no descarto opciones. Sin embargo, entenderé si creen que solo miento. Creo que tengo mas ideas de lo que no es, que de lo que es jeje.

Dejaré un texto sobre la pareja de una amiga. De él solo tuve como dato la foto. Y es cierto, me cuesta captar algo mas que ambiguedades. Es el que sigue (quité algunas partes y modifique expresiones de mi país):

Es una persona muy inteligente, muy analítica, hace mucho que pasó de guiarse como el común de las personas, por las emociones y lógica en bastante equilibrio, se pasó a guiarse mas por la lógica. Es relativamente frío en su trato con los demás.
Ya que tu eres muy espiritual, vale comentar que el es lo opuesto de ti en ese aspecto.
El desde el principio planea el futuro, por lo que para él no existe eso de "me paso que me enamoré", como si no pudiera evitarse, como si la persona no tuviera participación en eso. Por eso, él primero hace planes, se proyecta, evalúa las probabilidades de exito, y luego abre sus emociones. Aun si ama, pero su lógica le dice que debe alejarse, lo hará. No suele hacer planes a largo plazo, solo a corto y a lo mucho a mediano plazo, pues no quiere preocuparse por cosas que quizas no pasen, me refiero a que para él, podria vivir normal en 10 años o podría estar muerto, o lisiado, asi es que para que hacer planes a tantos años, mejor hacerlos a menores años y hacerlos bien y detallados. También hace planes a largo plazo, pero solo si le parece estrictamente necesario, como en temas de ahorro para pensiones, salud, educación y salud de hijos, etc.
En cuanto a la fidelidad, para él el amor no es sexo, por lo que puede ser infiel sin fallar al amor, para él el compromiso es una formalidad que se debe respetar, pero es válido no respetarla si el compromiso y la relación no se ven afectados, es decir, es un asunto de si causará daño o no, por lo tanto lleva en su mente el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente". Eso en cuanto a él, pero le exige fidelidad al otro, después de todo, si el otro se entera de sus infidelidades, se enojaría, asi también si él se entera de algo "malo", tambien se enojaría.
él es alguien muy dificil de enamorar.
En la amistad, prefiere la amistad de hombres (diferente a mi por ejemplo), no significa que no quiera amigas mujeres, es solo que él es del tipo de persona que forma amistades mas rápido con hombres, se desenvuelve mejor con ellos.
Para él a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas, y él sabe lo que significa esa frase de amor: que las mujeres son irrazonables y que por lo tanto no pueden ser entendidas, y solo queda quererlas. Muchos cuando escuchan esa frase de amor lo toman como algo romántico, él no, pero está de acuerdo con esa frase.
No le gustan los compromisos, pero cuando se decide a tenerlos, hace un gran esfuerzo por cumplir lo que se fijó como meta. En el amor, es muy difícil que se comprometa en algo, pues no quiere comprometerse.
Pese a tener sus ideas respecto al amor, está dispuesto a ser romantico por el beneficio de la relación, pero estar dispuesto no es lo mismo que ser romántico...
Es comprensivo con los errores y debilidades de a quienes quiere, él se considera muy razonable, mas que la gran mayoría de las personas, por eso no espera mucho de los demás y prefiere dejar pasar los errores, no en el sentido de que no le interesen ni reaccione ante ellos, si no que prefiere no complicarse mucho por ellos.
Es muy seguro de si mismo, de hecho tiene algo muy parecido a delirios de grandeza.
Responder


Mensajes en este hilo
De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 18 Jun, 2017, 04:55 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2017, 05:43 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 18 Jun, 2017, 06:05 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 18 Jun, 2017, 06:16 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 19 Jun, 2017, 02:29 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2017, 06:01 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 20 Jun, 2017, 12:48 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por miker - 20 Jun, 2017, 01:27 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 21 Jun, 2017, 12:41 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 20 Jun, 2017, 04:49 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2017, 07:20 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2017, 10:22 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 21 Jun, 2017, 12:57 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 21 Jun, 2017, 04:12 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 21 Jun, 2017, 07:33 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por isa - 21 Jun, 2017, 08:28 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 21 Jun, 2017, 10:54 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 21 Jun, 2017, 07:49 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por miker - 21 Jun, 2017, 08:34 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 22 Jun, 2017, 01:28 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 22 Jun, 2017, 02:39 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Moebius - 22 Jun, 2017, 03:28 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 22 Jun, 2017, 07:23 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Moebius - 22 Jun, 2017, 11:25 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 22 Jun, 2017, 05:36 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 22 Jun, 2017, 06:43 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 25 Jun, 2017, 09:40 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Stargate - 25 Jun, 2017, 04:57 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por neo - 25 Jun, 2017, 11:39 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 26 Jun, 2017, 01:08 AM
RE: Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos? - por Stargate - 20 May, 2018, 10:17 PM
RE: Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos? - por Stargate - 26 Apr, 2019, 10:43 PM
Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 06:33 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 19 Dec, 2017, 10:36 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 10:56 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2017, 04:59 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Mexican Gringo - 20 Dec, 2017, 10:57 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2017, 04:30 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Pope62 - 20 Dec, 2017, 07:18 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 20 Dec, 2017, 07:32 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 20 Dec, 2017, 07:37 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Sookie - 21 Dec, 2017, 01:28 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por discipulo del Cristo - 21 Dec, 2017, 05:17 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Diana Prince - 21 Dec, 2017, 05:57 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 21 Dec, 2017, 07:43 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 21 Dec, 2017, 07:46 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 21 Dec, 2017, 07:48 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por discipulo del Cristo - 21 Dec, 2017, 08:49 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Ronin - 22 Dec, 2017, 04:17 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 22 Dec, 2017, 05:14 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 22 Dec, 2017, 11:40 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Moebius - 22 Dec, 2017, 12:10 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 22 Dec, 2017, 04:01 PM
Pregunta para los de esta sala - por Panelista888 - 18 May, 2018, 09:59 PM
RE: Pregunta para los de esta sala - por JoseFidencioR - 19 May, 2018, 01:16 AM
RE: Pregunta para los de esta sala - por Kittyoutside - 19 May, 2018, 02:22 PM
RE: Pregunta para los de esta sala - por JoseFidencioR - 19 May, 2018, 04:23 PM
RE: Pregunta para los de esta sala - por Aimée - 19 May, 2018, 05:18 PM
El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por talion - 26 Apr, 2019, 08:22 PM
RE: El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por talion - 26 Apr, 2019, 08:24 PM
RE: El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por Stargate - 26 Apr, 2019, 08:59 PM
RE: El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por talion - 26 Apr, 2019, 09:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)