Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Café ...ojala que llueva café para todos !!
#1

Como dicen las peliculas de Star Wars "en un tiempo no muy lejano" ...se me enfriaba el café... a veces porque estaba repleto de sonrisas, de latidos de esos latidos del corazon.... de chistes hasta malos, Y ese café venía a veces acompañado de un poema...para mojar en él, y una canción para que el azúcar no quedase en al fondo.

Hubo un tiempo en que se me enfríaba el café, ese que venía acompañado con un silencio atronador como un rayo, sin azúcar  amargo, sin gusto, casi ácido... Sour ( en ingles )

Era entonces que la niebla del desencanto me impedía distinguir el azúcar y al llevar un sorbo a la boca... su sabor era salado, amargo, un café con sal, para el hangover de la ausencia, del desengaño, del olvido ajeno de los mandamientos...no esos de alguna iglesia, sino los de la propia moral esos  que traemos impresos en el alma ... en el alma de personas , de seres humanos...
Y ahora?  ahora el café no se me enfría, ni sabe amargo, no hay resaca,ni nieblas, ni desengaños
porque me quedan instantes ... buenos y malos, y saben? solo sé que no hay lugar para mojar olvidos en esos instantes vividos

Que tus cafés siempre tengan como acompañante una escalera tejida de estrellas

Un abrazo de luna creciente de  alba y brillante ...para todos !

Yo me tomaré un café en estos momentos....Buenas noches.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Café ...ojala que llueva café para todos !! - por Saskatchewan - 09 May, 2019, 10:23 PM
RE: Café ...ojala que llueva café para todos !! - por JoseFidencioR - 09 May, 2019, 10:28 PM
RE: Café ...ojala que llueva café para todos !! - por vadin - 10 May, 2019, 08:05 AM
RE: Café ...ojala que llueva café para todos !! - por vadin - 10 May, 2019, 08:03 AM
RE: Café ...ojala que llueva café para todos !! - por forista513 - 10 May, 2019, 06:53 PM
RE: Café ...ojala que llueva café para todos !! - por vadin - 13 May, 2019, 08:05 AM
RE: Café ...ojala que llueva café para todos !! - por JoseFidencioR - 13 May, 2019, 11:53 PM
RE: Café ...ojala que llueva café para todos !! - por Saskatchewan - 14 May, 2019, 09:29 AM
RE: Café ...ojala que llueva café para todos !! - por Demas - 14 May, 2019, 02:27 PM
RE: Café ...ojala que llueva café para todos !! - por JoseFidencioR - 14 May, 2019, 04:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DelaMaza
25 Dec, 2022, 06:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)