Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"SI YO NO FUERA TESTIGO DE JEHOVÁ YO SERÍA O YO HARÍA..."
#1

"Si yo no fuera testigo de Jehova yo serîa o yo haría..."
Creo que una gran mayoría de nosotros (estando dentro de los testigos de Jehová) hemos hablado de lo que seríamos o haríamos si no fueramos testigo de Jehová. Yo recuerdo esas conversaciones de forma especial, y hoy que estoy fuera y descontaminada las sigo viendo como lo que eran en realidad...¿y como las veía yo en realidad y como apercibía que lo veían quienes participaban en la conversación compartiendo su..SENTIR? Yo las veía y veo como una evasión, era como un dejar que seliberará quien verdaderamente eramos o anhelábamos ser... 
En ingún instante sentí ni pensé que era una conversación inapropiada o que pudiera hacer tropezar a alguien, ( como ocurría con ciertos temas ) pues teníamos la excusa o enmascaramos la expresión o exposición oral de nuestros sueños y expectativas fustradas con el argumento de " he sacrificado mi anhelo o mi prosperidad o mi sueño MUNDANO por la verdad o por Jehova" y bajo esa excusa disfrazada nos refugiabamos y dabamos rienda suelta a nuestra VERDAD ¡¡y que bien nos sentíamos con esa descarga de sinceridad!! 
Sinceramente ... siempre hablé de ello al igual que lo hicieron los demás con una sonrisa en el rostro... 
" Yo hubiera sido policía" " yo hubiera sido actriz" "yo hubiera estudiado medicina y me hubiera especializado en neurocirugíaa" " yo hubiera sido fotografo documentalista y hubiera recorrido el mundo " " yo hubiera sido periodista" " yo hubiera pertenecido a una ONG para ayudar a los necesitados" otros en silencio pensaban "yo me hubiera casado con ese amor que no era tj" " yo hubiera tenido hijos"...
Era un instante de libertad, de honestidad, un momento exento del temor de que alguien nos juzgue o juzgara mal ya que tod@s se encontraban ensimismados imaginando como sería SU OTRA VIDA sin el influjo de "la verdad"...
Todos los tjs tienen su momento de escuchar a su verdadero yo... esa vocecita que te hace sentir inquiet@ y nostalgic@... incluso algun@s meditando y reflexionando en ello llegamos a preguntarnos "¿y si no fuera la verdad y yo debía haber sido lo que soñaba y he sacrificado tanto por nada"... Lect@r testigo de Jehová despierto o libre... ¿ que hubieras sido o luchado por ser si no hubieras o fueses tj?
Y tu que ya no eres tj ¿has logrado ser o hacer lo que soñabas?
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)