Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación completa y agradecimientos
#3

(26 May, 2019, 11:16 AM)Leviatán escribió:  Hola Cristian30 bienvenido seas a este foro. Por cierto no entiendo cuando otros ponen "H. Foro". Esa H es de... humano? homofóbico? hermoso? hetero?

Sorry,  creo que me desvíe del tema.

Cómo te decía, nos encantaría poder escuchar tus experiencias. Por ejemplo, si tuviste algún privilegio en la Watch o si estás expulsado o simplemente inactivo.


Hahahaha yo igual no sé a qué se refiera la H. Podría ser "Hermano" XD pero también el término H. Se refiere al término honorable. Cómo en cada palacio de cada delegación o municipio. Siempre ponen H. Ayuntamiento bueno algo así. Aunque yo igual ya me desvie del tema XD. Y pues privilegios no tuve por que según un ministerial tenía que tener mínimo 10 años de bautizado y yo así como de hay ajá . El único privilegio que se puede decir que tuve. Fue el acceso a JW stream por parte del anciano que mencioné el cual era info confidencial y que sólo en circunstancias extremas se podía solicitar un acceso. Después pasó lo que pasó y el nuevo anciano no maa la neta otro poco y quería hacer comité judicial. Ya con el tiempo alguien me ayudó con un enlace de 1 año y me dió acceso a 4 idiomas lo cual de verdad lo agradecí en gran manera. Pero últimamente ya no se nada de él y mi enlace caducó :'( y pues se puede decir que me estoy haciendo inactivo pues a las reuniones solo voy ya por mucho 2 veces al mes pero pues siempre a ver más las mismas caras como grupitos de secu donde solo entre ellos se hablan
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación completa y agradecimientos - por Cristian30 - 26 May, 2019, 10:33 AM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por Leviatán - 26 May, 2019, 11:16 AM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por Cristian30 - 26 May, 2019, 12:47 PM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por Leviatán - 26 May, 2019, 01:10 PM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por Cristian30 - 26 May, 2019, 01:21 PM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por José Leone - 26 May, 2019, 01:17 PM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por Cristian30 - 26 May, 2019, 01:24 PM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por JoseFidencioR - 26 May, 2019, 07:28 PM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por Cristian30 - 26 May, 2019, 09:41 PM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por Cristian30 - 27 May, 2019, 07:08 AM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por Aimée - 27 May, 2019, 12:36 AM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por Cristian30 - 27 May, 2019, 07:12 AM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por vadin - 27 May, 2019, 11:44 AM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por Cristian30 - 27 May, 2019, 12:47 PM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por neo - 27 May, 2019, 02:36 PM
RE: Mi presentación completa y agradecimientos - por Cristian30 - 27 May, 2019, 03:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)