Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludandoles que hace un tiempo no les escribo
#1

Hola mis queridos amigos,

Se que desde que deje ver mi nombre real no entro mucho al foro. Pues a la verdad no se si les a sucedido que se aburren de ver siempre lo mismo. Me dusta mucho leer las experiencias de nuevos miembros. De todos modos queria decirle que todo esta tranquilo y desde que le dije a mi esposo que no queria ser testigo no me a molestado. Si me habla recodardome las reuniones los Jueves, no le presto atencion. Las hermanas que daban estudios se dieron por vencidas finalmente ya no vienen ni me llaman. Como ellos mismos dicen que si el estudiante no muestra interes que dejen de darle estudio. Todo muy bien con mi trabajo y mi madre se a mudado con migo por que esta algo delicada de de salud. Hace semana y media casi que estuvo en el hospital, le dio una embolia pulmonal. Los doctores de dejeron que vino a tiempo por que se hubiese muerto. Se imaginan el susto que pase yo! Bueno ella esta con migo estoy al pendiente de ella. Estoy considerando en serio el divorcio pronto tengo cita con un abogado. 

Bueno mis amigos les dejo y hasta que nos leamos de nuevo.

Marie
Responder


Mensajes en este hilo
Saludandoles que hace un tiempo no les escribo - por Maritza De Jesus - 30 May, 2019, 05:36 AM
RE: Saludandoles que hace un tiempo no les escribo - por forista513 - 30 May, 2019, 08:50 AM
RE: Saludandoles que hace un tiempo no les escribo - por Maritza De Jesus - 30 May, 2019, 08:56 PM
RE: Saludandoles que hace un tiempo no les escribo - por vadin - 31 May, 2019, 11:41 AM
RE: Saludandoles que hace un tiempo no les escribo - por Maritza De Jesus - 02 Jun, 2019, 01:47 PM
RE: Saludandoles que hace un tiempo no les escribo - por Aimée - 31 May, 2019, 04:30 PM
RE: Saludandoles que hace un tiempo no les escribo - por Maritza De Jesus - 02 Jun, 2019, 01:51 PM
RE: Saludandoles que hace un tiempo no les escribo - por JoseFidencioR - 02 Jun, 2019, 07:56 PM
RE: Saludandoles que hace un tiempo no les escribo - por forista10 - 04 Jun, 2019, 11:44 AM
RE: actualizacion de mi mama - por Maritza De Jesus - 05 Jun, 2019, 05:49 AM
RE: Saludandoles que hace un tiempo no les escribo - por Siervo Ministerial - 05 Jun, 2019, 10:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)