Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Lo he leído desde hace tiempo y hoy escribo

Hola a todos

Desde hace un buen tiempo he leído este foro, incluso el anterior.

Soy PIMO y sigo dentro pero haciendo lo mínimo esencial para poder estar ahí ... por mí familia. El problema es cuánto tiempo más podré aguantar la farsa.

Es todo por ahora ... espero pronto darles mis razones de porque estoy aquí.
[+] 5 foristas dieron MeGusta al mensaje de 33_Despierto
Responder

Bienvenido, esperamos poder ayudar en lo que sea posible, la cantidad de PIMOs dentro es difícil de cuantificar, creo que nos sorprenderíamos si lo supiéramos y mas si nos diéramos cuenta de quienes se trata, ahora que el tiempo que se puede aguantar, eso... es difícil determinar, cada persona y situación es especifica y particular probablemente irrepetible, y precisamente por este tipo de situaciones muchos deseamos que la torre se desmorone, solo por eso, no por resentidos o por que no tengamos otra cosa que hacer, sino por el valor que tiene la familia.

Ya habrá tiempo para que te explayes, de momento cuenta con el compañerismo de la comunidad.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de neo
Responder

Gracias por tus palabras de bienvenida Neo.

Ha sido un primer paso poner estos sentimientos por escrito y wow me siento más desahogado.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de 33_Despierto
Responder

(13-Jun-2019, 09:41 pm)33_Despierto escribió:  Hola a todos

Desde hace un buen tiempo he leído este foro, incluso el anterior.

Soy PIMO y sigo dentro pero haciendo lo mínimo esencial para poder estar ahí ... por mí familia. El problema es cuánto tiempo más podré aguantar la farsa.

Es todo por ahora ... espero pronto darles mis razones de porque estoy aquí.
Eres bienvenido, el foro contiene cantidad de temas importantes, saludos.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de vadin
Responder

Bienvenido 33_Despierto

Me alegra que te hayas decidido a registrarte y presentarte!!

Estaremos atentos a tus aportes.
Saludos

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Betfague
Responder

Bienvenido 33_Despierto

Me da mucho gusto que te hayas animado a participar. ¡La primera vez cuesta! pero ya entrando en confianza te será más fácil. Este foro te servirá de terapia pues encontrarás muchos casos similares al tuyo, así que puedes aportar tus experiencias para el beneficio de toda la comunidad.

Saludos desde México.

"La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras"
Dr House
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de Aimée
Responder

¡Bienvenido! Te entiendo bien, hay días en los que tengo que irme al baño del Salón y gritar en silencio, porque no puedo soportarlo más... A veces estoy tan trastornado que empiezo a hablar solo dando un "discurso sobre la importancia de donar" en tono de voz de doblaje al español de miembro del Cuerpo Repugnante jaja (seh ya sé, estoy yendo a terapia).
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de Squin
Responder

(14-Jun-2019, 08:37 pm)Squin escribió:  ¡Bienvenido! Te entiendo bien, hay días en los que tengo que irme al baño del Salón y gritar en silencio, porque no puedo soportarlo más... A veces estoy tan trastornado que empiezo a hablar solo dando un "discurso sobre la importancia de donar" en tono de voz de doblaje al español de miembro del Cuerpo Repugnante jaja (seh ya sé, estoy yendo a terapia).

terapia? lo que requieres es un psiquiatra!

chance si te atiendes, te pongan en el mismo cuarto que yo y podremos jugar baraja o ajedrez XDDDDD

[Imagen: 166074694.jpg]
El amor es una cosa esplendorosa...
hasta que te cae tu esposa.
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de JoseFidencioR
Responder

Bienvenido 33_Despierto

Sobre todo, ánimo!
No te preocupes por lo que cuentes, aquí vas atener una gran familia que te leerá con atención.
Como dice Aimée, este foro es como terapia.
Lo bueno es que aquí nadie te va a juzgar.
Podrán haber diferencia de opiniones, pero nunca juzgarán tu proceder.

Mucho ánimo, amigo!
Un abrazo!
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de Destructor
Responder

Te doy la bienvenida yo también, Despierto.
El que tu situación no sea única, no la convierte en menos dolorosa y difícil de sobrellevar.
Entiendo la presión que tienes que estar soportando, ya que algún familiar está sufriendo en silencio lo mismo, y para mí es abrumador simplemente intentar ponerme mentalmente en vuestro lugar.

Por cierto, creo necesario resaltar el meritazo que tenéis, de hacer ese inimaginable sacrificio, simplemente por el amor a vuestros familiares.

Dicho esto, te recomiendo que utilices esta válvula de escape que acabas de usar por primera vez: contar tus vivencias te va a ayudar mucho (sin entrar en detalles que te pudieran identificar, mucho ojo que por aquí hay Trolls pro-watch con mucha mala leche!!!), te vas a sentir comprendido y verás que no estás solo.

Cuanto más lo hagas, más dueño te vas a sentir de la situación, y verás que conseguirás aguantar el trago un poco mejor.

Te envío un fuerte abrazo y mi total solidaridad.
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de Palito
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista3820
27-Jan-2019, 03:45 pm

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)