Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? )
#2

Excelente hilo, y me agrada que se haya inspirado en palabras expresadas por Aimée, que puedo agregar, tanto para Aimme como para tantas de nuestras compañeras, que son hijas , madres, hermanas, esposas, victimas del abuso religioso, de la misoginia, el machismo, de la imposición intelectual del culto, que ha aplastado sin misericordia a cada una de ellas solo por el hecho de ser mujer, y tras la excusa de considerarlas el "vaso mas débil" y segun que por amor y consideración, han tenido que conformase con ser peones en el tablero mientras otros solo por ser "varones capacitados" pese a la torpeza que pueda caracterizarlos estos son los arfiles y demás piezas de importancia, las mujeres han tenido que conformarse con un rincón, en silencio, escuchando, soportando, les toco practicar la sumisión y la obediencia.

JWorg tras su mascara de comprensiva religión, utiliza a las mujeres como su mayor fuerza de trabajo, son las que mas predican, las que mas defienden a esta organización,, las que mas aguantan, no pueden permitirlo mas, YA BASTA, ¿a que le teme la WT? al talento natural de las mujeres, a que su inteligencia se maneje en libertad, le teme a su opiniones que serán acertadas cuando noten los errores de los varones y de la organización, así que chicas hay que levantar la voz.


Una mujer quien me ha gustado su elocuencia y puede ser referente a levantar la voz es Michelle Obhama, no es la única claro y hay muchas mexicanas, pero la verdad creo que es esa libertad con la que se deben sentir las mujeres para levantar la voz y recibir el crédito y los aplausos de todo el mundo.

un poco offtopic el discurso pero creo que se entiende la intención.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Saskatchewan - 30 May, 2019, 04:20 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por neo - 30 May, 2019, 06:45 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Aimée - 30 May, 2019, 09:47 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por vadin - 31 May, 2019, 10:48 AM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Saskatchewan - 31 May, 2019, 05:06 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por testigo de yahoo - 31 May, 2019, 05:54 AM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Aimée - 31 May, 2019, 11:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)