Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? )
#6

Gracias vadin

Estoy totalmente conciente de que la mayoría es escéptica a este tipo de creencias. Yo misma no se que soy... Es complicado.

Me gustaría decir: "Soy creyente, atea, agnóstica, judía, musulmana, budista" pero estoy buscando mi identidad espiritual.

Desde que era TJ me apasionaba el mundo del misterio, me encantaba imaginar que había vida fuera de la tierra... el Universo es tan inmenso que podía haber vida allá afuera: ¿hubo otros Jesús? ¿la humanidad fue la única que pecó?  ¿somos una granja humana? pero las enseñanzas de los testigos de Jehová decían que eso no era posible, que los extraterrestres eran demonios y que no debíamos tener nada que ver con el espiritismo. Y pues allí quedó todo, dejé de investigar hasta ahora que soy ex testigo de Jehová y deseo encontrar una identidad que me defina. Entiendo que muchos foristas tienen años en la disidencia y tal vez se desesperen al ver que algunos como una servidora, andamos un poco despistados, por eso es que es muy importante el respeto, porque "nuestra madre" la organización JW nos mintió y andamos buscando nuestro rumbo.

Pienso que hay una Fuerza Creadora o Dios y que dio origen a toda forma de vida tanto terrestre como no terrestre, pero no entiendo porqué no le importamos, o que incluso pienso que las cosas son como deben de ser y ya. Cuando muera iré a parar a la inexistencia, que es lo mismo que era yo antes de nacer, o sea NADA.

Así que como verás querido amigo vadin, es muy complicado buscar tu propio rumbo y me gusta mucho  leer. Creo la clave es, nunca dejar de investigar y defender lo que uno piensa.

Me apena mucho escribir todo esto, porque mas de uno estará levantando una ceja y dirá: "Vaya, a Aimée "se le fue la cabra al monte"* pero este foro es de ayuda y soporte, en donde espero ser entendida y si no comparten mis ideas, que tampoco me ataquen ni a mí ni a ningún otro forista por sus creencias, sean las que sean. La libertad de pensamiento debe de ser un derecho de todos, y poder decir lo que hay en nuestra cabeza sin temor a ser ridiculizado ó sentir lástima, como pienso será mi caso. Se que hay varios foristas que piensan como yo, pero se callan porque les da pena así como a mí me daba pena externar mis ideas chaladas, pero ya no quiero seguir así, ya no quiero tener miedo a escribir y decirme a mí misma: "Oh ¿qué pensarán de mí ahora?  ¿ya no me van a respetar? ¿ya no me van a hablar?" ya no quiero estar así.

Gracias por tu interés en mis palabras amigo. Espero las  cosas estén mejor en tu país Smile

¡Te mando un fuerte abrazo!


* En México se refiere a alguien que ha perdido el juicio.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Saskatchewan - 30 May, 2019, 04:20 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por neo - 30 May, 2019, 06:45 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Aimée - 30 May, 2019, 09:47 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por vadin - 31 May, 2019, 10:48 AM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Saskatchewan - 31 May, 2019, 05:06 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por testigo de yahoo - 31 May, 2019, 05:54 AM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Aimée - 31 May, 2019, 11:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)