Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? )
#7

(30 May, 2019, 09:47 PM)Aimée escribió:  Oh Saska! Me sonrojo al leer que citaste mi sentir en el hilo de los OVNIs. ¿Pero sabes? No es cuestión de género, esas palabras bien las pudo haber expresado testigo de yahoo o cualquier otro compañero.

Venimos huyendo de una secta donde te callan, dónde te dicen que debes pensar, vestir actuar o incluso con quién puedes casarte... Pero parece que también en los círculos apóstatas existe cierto tipo de censura cuando nuestra búsqueda va encaminada a temas de creencias.

Todos estamos de acuerdo en que hay que denunciar a la secta, y hasta allí no hay problema... El problema empieza cuando quedaste huérfano de una fe y tienes que buscar por tus propios medios qué te llena el corazón creando tu propia identidad espiritual.

Cómo ya expresé en otro hilo, no creo en la Biblia ni en su Dios, pero no por ello voy a estarle buscando tres pies al gato y en cada oportunidad que tenga trataré de hacerles ver que están en un error desde mi propia óptica. Dos de mis mejores amigas son creyentes y ni ellas intentan ver mi supuesto error, ni yo intento socavar su fe. Así que por eso no participo en la sala de cristianos. Los leo porque me gusta saber que piensan, pero no comparto su ideología y por ello no participo.

Con esto no quiero decir que no deba de haber crítica constructiva o debate, pero a veces caemos en burla. Recuerdo que hace no mucho tiempo un forista enloqueció porque no supo manejar el que pensaran diferente y le hicieran críticas duras. Insisto, estamos saliendo de una secta de alto control mental y debemos de ver que las ideas y la persona van unidas así cómo lo expresó mi querida amiga Betfague  

Yo soy por mis ideas, mis gustos, mis creencias... Esa soy yo y no puedo separar a la persona de la idea o creencia.

Vieras Saska lo difícil que se me hace escribir ésto, porque sospecho me van a volver a responder con un vídeo de un científico sarcástico y tampoco se manejar muy bien las críticas, en seguida me deprimo pero ya no me quiero callar. Me callé cuando estaba en la secta, ya no quiero ¡YA BASTA!

Según mi entender el propósito de las distintas salas es para que sean un punto de encuentro entre personas que piensan igual, perecido, similar, que tengan dudas, que busquen opinión o deseen expresar alguna experiencia,  no para que estén intentando demostrar que tal o cual creencia, la que sea, está mal desde el punto de vista de quién hace la crítica.

En fin, viva la paz.

Sabes Mademoiselle siempre he pensado que hay arte en todo lo que ves, escuchas, tocas,lees...mira aprendemos de todo..y de todos aun aquellos que les llamamos necios e ignorantes...si ves a tu alrededor notaras arte ...porque hay arte en la vida, en todo sentido lo palpamos, somos todo lo que existe entre muchos, si ves una pintura veras que denota ese deseo de libertad en su total esencia.

Si ves esa bella mujer que se paró y dijo NO más !! veras también arte !! todo lo que hace con pasión es arte ...
tu eres arte Aimée !!

gracias por estar aquí.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Saskatchewan - 30 May, 2019, 04:20 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por neo - 30 May, 2019, 06:45 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Aimée - 30 May, 2019, 09:47 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por vadin - 31 May, 2019, 10:48 AM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Saskatchewan - 31 May, 2019, 05:06 PM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por testigo de yahoo - 31 May, 2019, 05:54 AM
RE: RESPETO ...( 25 caracteres wow de verdad? ) - por Aimée - 31 May, 2019, 11:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)