Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peliculas de Terror
#7

(22 Jun, 2019, 09:09 AM)Azul ultramar escribió:  No soy fan del cine de terror, antes sí, creo que los años me han hecho más sensible y las evito a toda costa  Tongue
Aunque el año pasado ví una peli llamada "Un lugar en silencio", esta es la sinopsis:

"Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas."

La ví acompañada soy cobarde y necesito tener a alguien junto a mí para poder esconder la cara cada vez que pasa algo feo en pantalla  Big Grin
Me gustó, la recomiendo si quieren estar a la expectativa y les aseguro que una vez terminada de ver no se querrán mover por miedo a hacer ruido  Wink
La película es casi muda y termina de manera abrupta dejándote con ganas de más.




Es una buena movie !! son esas pocas movies que he visto en el movie Theater !
Gracias !! MMM quizás la veré 2nite

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Peliculas de Terror - por Saskatchewan - 20 Jun, 2019, 11:25 PM
RE: Peliculas de Terror - por vadin - 21 Jun, 2019, 07:40 AM
RE: Peliculas de Terror - por vadin - 21 Jun, 2019, 07:42 AM
RE: Peliculas de Terror - por Saskatchewan - 21 Jun, 2019, 09:43 PM
RE: Peliculas de Terror - por Aimée - 22 Jun, 2019, 07:05 AM
RE: Peliculas de Terror - por Saskatchewan - 22 Jun, 2019, 05:00 PM
RE: Peliculas de Terror - por forista513 - 22 Jun, 2019, 09:09 AM
RE: Peliculas de Terror - por Saskatchewan - 22 Jun, 2019, 04:38 PM
RE: Peliculas de Terror - por Saskatchewan - 22 Jun, 2019, 04:57 PM
RE: Peliculas de Terror - por forista10 - 22 Jun, 2019, 05:06 PM
RE: Peliculas de Terror - por forista10 - 22 Jun, 2019, 05:10 PM
RE: Peliculas de Terror - por Saskatchewan - 22 Jun, 2019, 05:16 PM
RE: Peliculas de Terror - por forista10 - 22 Jun, 2019, 05:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)