Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda para recuperar temas del foro antiguo
#1

Hay temas del foro antiguo que me gustaría poder rescatar, algunos muy valiosos que requirieron de mucha investigación, como los de BethSarim.

En este hilo podemos postear los que recordemos por su valor y que quisiéramos recuperar, a ver si alguno tiene un respaldo o se puedan recuperar haciendo uso de los talentos tecnológicos de algunos foristas.

En este primer post quiero solicitar la ayuda de ustedes para recuperar los siguientes dos temas:

1. Ale Rubio hizo una genial investigación y publicó las biografías de los miembros actuales del CG, rescatando información desperdigada por las publicaciones WT, además de un buen análisis. Sobre estos no encuentro ni siquiera el título ni las direcciones correspondientes a tales temas. Me encantaría contar con ese tema en este nuevo foro.

2. El traslape aún no tiene un tema propio en el foro. Se hizo un análisis muy muy bueno cuando salió el broadcasting de septiembre de 2015. Sobre ese post sí tengo el título y la dirección antigua, pero no he podido rescatar nada, Google muestra unas líneas, pero no he podido encontrar un caché completo.

http://www.google.com/search?q=%22JW+Bro...2+extj.com

La dirección original en el foro era esta:

http://www.extj.com/showthread.php?26722...embre-2015

Yo puedo volver a hacer el análisis que se hizo sobre este tema, pero me gustaba como estaba planteado en ese foro.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Stargate - 26 Jun, 2017, 10:00 AM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Ronin - 26 Jun, 2017, 10:28 AM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Stargate - 26 Jun, 2017, 12:58 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Ronin - 26 Jun, 2017, 06:35 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por JoseFidencioR - 26 Jun, 2017, 03:33 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por elkatire - 26 Jun, 2017, 04:59 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Stargate - 26 Jun, 2017, 06:34 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por forista10 - 26 Jun, 2017, 05:41 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Stargate - 26 Jun, 2017, 06:49 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Ronin - 26 Jun, 2017, 06:57 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Moises - 26 Jun, 2017, 07:20 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por carlos.perez - 30 Jun, 2017, 05:35 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Stargate - 13 Jul, 2017, 10:35 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por JoseFidencioR - 30 Jun, 2017, 08:51 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Stargate - 07 Oct, 2019, 01:54 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Hildebrando - 01 Nov, 2019, 05:45 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por Stargate - 03 Nov, 2019, 06:54 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por JoseFidencioR - 02 Nov, 2019, 04:38 AM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por El Zelote - 03 Nov, 2019, 03:42 PM
RE: Ayuda para recuperar temas del foro antiguo - por forista10 - 03 Nov, 2019, 05:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)