Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agradecimientos....
#1

Que tal amigos les mando un  fuerte abrazo como sabrán yo soy nuevo en este tema de Dios y temas bíblicos yo entre aquí sin saber nada de estos temas, veía los vídeos de lavasori  y a lo que yo investigaba pero sentía que no era suficiente, en una ocasión vi un vídeo de miker y le expuse mi caso me puse en contacto con miker y el me dijo que me uniera a este foro y creo que fue lo mejor que me ha pasado en este tema son muy buenas personas y es un deleite leer sus consejos y explicaciones  de como desmenuzan las cosas...

Les agradezco de todo corazón sus respuestas que gracias a ellas me he estado cultivando de este conocimiento complejo que es hablar de Dios y asi poder confrontar a algun TJ claro sutilmente...

muchas gracias amigos y seguiré ampliando este conocimiento con ustedes 
muchas bendiciones......a todos


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder


Mensajes en este hilo
Agradecimientos.... - por noahmx - 26 Jun, 2017, 11:56 AM
RE: Agradecimientos.... - por Stargate - 26 Jun, 2017, 12:53 PM
RE: Agradecimientos.... - por noahmx - 26 Jun, 2017, 07:13 PM
RE: Agradecimientos.... - por Ronin - 26 Jun, 2017, 06:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)