Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agradecimientos....
#4

(26 Jun, 2017, 12:53 PM)stargate escribió:  El agradecimiento es para todos, incluyéndote, pues, aunque el foro es relativamente nuevo, la participación de todos ha permitido ir rescatando temas. Y contar con usuarios relativamente nuevos, como tú, nos permite abordar temas que tal vez pasaríamos por alto si nadie los preguntara.

GRACIAS... a todos y sigue la mata dando...un abrazo


(26 Jun, 2017, 06:52 PM)Ronin escribió:  Que bueno que te resulte útil este foro, mi estimado noahmx.

Para mi la información que se maneja en este tipo de foro y blogs relacionados me fue de mucha utilidad para desintoxicarme de influencias de la secta wt, y además es enriquecedor de ideas el intercambio que aquí se da de opiniones entre foristas y el contraste de dichas opiniones. Siempre se aprende de ello(sea que se haya estado dentro de la secta wt o no).

Por eso me da gusto que lo encuentres útil.

Un saludo.

Exacto gracias a esta informacion que he leido y mis dudas las cuales estoy despejando poco a poco gracias a ustedes....


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder


Mensajes en este hilo
Agradecimientos.... - por noahmx - 26 Jun, 2017, 11:56 AM
RE: Agradecimientos.... - por Stargate - 26 Jun, 2017, 12:53 PM
RE: Agradecimientos.... - por noahmx - 26 Jun, 2017, 07:13 PM
RE: Agradecimientos.... - por Ronin - 26 Jun, 2017, 06:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)