Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí?
#4

¡¡AY QUERIDA Y PRECIOSA AMIGA @"Azul ultramar"!!

Si lo pensamos bien tu "pequeña" preocupación es muy coherente con el trabajo desinteresado y cariñoso que realizas en este foro, me explico, eres moderadora de la sala social y dentro de esta sala esta la sección de "música y poesía" entonces alguien pudiera pensar ¿"una moderadora en poesía que no escribe poesía"? Yo creo que no es un requisito imprescindible, tus escritos son tan bellos tan efectivos y tan personales como los de quienes escribimos poesía.
¿Como lo hago para inspirarme? Nada y todo en concreto, lo que si tengo siempre en cuenta cuando escribo es la empatia, pero una empatia recíprocua, cuando escribo lo que pretendo es que quien me lee se sienta identificado y a la vez sepan que yo me identifico con ellos, cuando escribo miro mi interior e intento meterme en en el. Interior del otro ... Me escucho y os escucho... La realidad desaparece y me concentro en lo que estoy sintiendo y dejo que las palabras se encuentren con los sentimientos, con las sensaciones, voy inventando metáforas, busco parecidos en la naturaleza y lo que siento... En fin...
@"Azul ultramar" admiro tu forma de expresarte y explicarte, me encanta como enriqueces tus exposiciones con añadiduras personales de lo que vives a diario, entrelazas con sencillez, con soltura y con gracia tu vida personal con todo tema posible y eso hace que no queramos parar de leerte sea tu escrito corto o extenso, ¡¡esa es tu firma,esa es tu poesía!! eso es lo que demuestra QUE LO HAS ESCRITO TU, PORQUE TE IDENTIFICAMOS AUTOMÁTICAMENTE EN CADA FRASE.

No dejes de escribir así como lo haces corazón!!

Besos
Responder


Mensajes en este hilo
Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista513 - 06 Jul, 2019, 10:27 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Aimée - 06 Jul, 2019, 11:55 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 06 Jul, 2019, 12:52 PM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista10 - 06 Jul, 2019, 06:21 PM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 07 Jul, 2019, 11:19 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista10 - 07 Jul, 2019, 11:29 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 07 Jul, 2019, 11:38 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista10 - 07 Jul, 2019, 11:41 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 07 Jul, 2019, 11:45 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 07 Jul, 2019, 11:56 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista10 - 07 Jul, 2019, 11:59 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por Saskatchewan - 07 Jul, 2019, 11:35 AM
RE: Ohhh! Inspiración... por qué no vienes a mí? - por forista10 - 07 Jul, 2019, 11:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
26 Jun, 2022, 07:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)