Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos a todos los amigos de la Luz
#1
Agnóstico 

Hola a todos los que vayan buscando la luz... es mucho tiempo que los estoy leyendo pero sólo ahora me voy a presentar.


Tiempo de estar en la "verdad":
Me bautice en el 2001 a los 17 años de edad.

Privilegios de servicio:
He tenido muchos privilegios y tengo otros todavia 

Cuándo se te abrieron los ojos:
13 años atrás después e leer los libros de Ray

¿Te sigues reuniendo?:
Siempre 

Comentarios addicionales:
En el 2005 me escribí con Ray, el me confirmó que no había que salir de la organización si esa me dañaría, sobretodo puesto que había toda mi familia en la verdad. Aprendí mucho de este hombre en particular modo su equilibrio y humildad. Gracias Ray
===============================

Tengo unas preguntitas que quisiera poner.
La verdad siempre será luz!
Tengan un buen día.
- Alumbrado

“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana 
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos a todos los amigos de la Luz - por Alumbrado - 07 Jul, 2019, 03:33 AM
RE: Saludos a todos los amigos de la Luz - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2019, 08:21 AM
RE: Saludos a todos los amigos de la Luz - por Aimée - 07 Jul, 2019, 09:33 AM
RE: Saludos a todos los amigos de la Luz - por Alumbrado - 07 Jul, 2019, 09:35 AM
RE: Saludos a todos los amigos de la Luz - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2019, 10:45 AM
RE: Saludos a todos los amigos de la Luz - por El Zelote - 07 Jul, 2019, 11:35 AM
RE: Saludos a todos los amigos de la Luz - por neo - 07 Jul, 2019, 11:41 AM
RE: Saludos a todos los amigos de la Luz - por Julian - 07 Jul, 2019, 12:44 PM
RE: Saludos a todos los amigos de la Luz - por Cristian30 - 07 Jul, 2019, 02:39 PM
RE: Saludos a todos los amigos de la Luz - por forista4750 - 08 Jul, 2019, 12:19 PM
RE: Saludos a todos los amigos de la Luz - por forista5528 - 02 Sep, 2019, 06:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)