Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] El Zelote: "El final de mi Historia parte 1"
#6

El final de mi Historia parte 2 aquí les dejo la continuación:

19 de marzo de 2019; Apodaca, México.
Cuando salí del salón del reino me sentí muy mal, habían dudado de mi integridad y en sus miradas percibí el rechazo. Caminé hacia avenida Concordia y allí abordé el transporte público con destino a mi casa, al mirar a través de la ventana pude ver las luces de los automóviles, medité en TODO lo que había hecho para llegar hasta ese punto: esfuerzo y mucho esfuerzo. Al llegar a mi casa lo primero que hice fue aventar mi portafolios sobre la cama y fui al baño, me miré en el espejo ya que necesitaba pensar y relajarme porque sentía que mi corazón iba a estallarme de impotencia y coraje, mi mamá entró y me dijo: "¿cómo te fue?", le respondí que mal.

Aún no me quitaba el saco y la corbata y la acompañé a la cocina, nos sentamos y le conté todo lo que los ancianos y yo platicamos, de cómo dudaban de mi integridad y hasta me preguntaban:  "¿desde el último comité de readmisión has cometido fornicación, algo en tu cabeza que te perturbe, algo más que debas contarnos?". Por primera vez en mi TODA mi vida admití en mi boca y corazón: "son una religión del montón".

Mi despertad fue de la siguiente manera: me desperté la mañana del 02 de enero de 2019 y en Facebook e Instagram vi las fotos de muchísimos TJ  en Chipinque el día primero del año, también fotos en el Parque Fundidora y Paseo Santa Lucía en pleno festival luztopía de luces navideñas. Fue tanto mi coraje que me convertí en OjoInvisible  y despotriqué contra este tipo de festividades y nadie en Monterrey dice nada. En esta ciudad hay muchas cosas "ocultas" que gracias a mí han ido saliendo a la luz (Proverbios 4:18).

Entre OjoInvisible  y el nacimiento de El Zelote transcurrieron 2 meses,  comencé a ver videos en YouTube de ex TJ siendo Chit Chat with Caro con su video Ex-Precursora que alcanzó más de 6 millones de visitas el primero que vi, y eso ocurrió porque mi mamá me dijo hay un video en Internet de una ex TJ que deberías mirar. Me dediqué a leer 2 libros que me abrieron la mente a pensar diferente: Testigos de Jehová: Asuntos Oscuros y la biografía Recuerdos de un testigo de Jehová cuyo autor es César Vidal Manzanares uno de los escritores más famosos de España, estos 2 libros están en el hilo "libros que todo TJ debería leer".

Testigos de Jehová: Asuntos Oscuros me informó sobre trapos sucios de la Watchtower como la ONU entre muchísimas otras cosas, lo recomiendo muchísimo. Recuerdos de un testigo de Jehová es un libro sentimental y muy poco conocido entre los ex TJ, quienes conocemos ese libro es porque indagamos en la vida de César Vidal Manzanares ya que este fue su primer libro publicado, narra de manera maravillosa con fechas y nombres porque escribe sus diarios igual que yo, sobre el primer día en que los TJ tocaron a su puerta y siendo un joven de bachillerato católico comenzó a estudiar hasta el mismo admite: "su familia ya no lo reconocía". Pero escribió cómo fue su despertad a causa de leer Juan 1:1 en una Biblia interlineal griego-español y de compararlo con la Traducción del Nuevo Mundo, también sobre el fracaso de 1975. Este libro lo recomiendo muchísimo más si eres un joven cuyos padre son no TJ.

Me interesé en César Vidal porque el 30 de diciembre de 2018 comencé a leer uno de sus libros más galardonados llamado Los hijos de la luz, una novela histórica sobre la masonería y los illuminati de Baviera, de cómo los masones franceses apoyados por Adam Weishaupt derrocaron al rey  Luis 16 y lo guillotinaron en la plaza de la concordia en París, también sobre una biblioteca de libros satánicos que uno de los miembros de la logia masónica utilizaba. Antes de Vidal leí la obra De la Dictadura a la Democracia del estadounidense Gene Sharp sobre cómo derrocar un gobierno tiránico, fue así como empecé a pensar de manera rebelde. Me imaginaba guillotinando a los miembros del Cuerpo Gobernante en venganza por todos los males que acaecen a millones de personas, incluso pensé en solicitar mi iniciación en la Masonería para el rito escocés antiguo y aceptado pero desistí a causa de que aún me sentía corrompido por la ira. Les diré sin decir nombres pero un ex TJ muy reconocido en España es masón creo está en entre 5°-7° grado.

OjoInvisble murió y El Zelote nació el 08 de marzo de este 2019. El punto álgido fue cuando leí los libros de Pastoreen ediciones 2010 y 2019, me impactó saber sobre el archivo confidencial de la congregación y el formulario S-77 Expulsión Desasociación, de cómo redactan todos tus pecados y lo guardan en un sobre cerrado con la palabra Confidencial para abrirlo cuando la persona expulsada solicite su readmisión. Comencé a pensar si Jehová perdona nuestras ofensas y dice que él olvida, ¿por qué los ancianos no olvidan y así pasen 30 o hasta 50 años y yo decido volver, vuelven a abrir ese sobre cerrado para restregarme en cara el pecado cometido?

Comprendí que esta religión no está apoyada por Jehová porque si el soberano del Universo olvida mi pecado, 3 humanos y más imperfectos que yo no pueden olvidarlo. Por todo lo anterior comprendí con hechos que los Testigos y su Watchtower: "son una religión más del montón".

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Mensajes en este hilo
El Zelote: "El final de mi Historia parte 1" - por El Zelote - 14 Jul, 2019, 12:57 PM
RE: El Zelote: "El final de mi Historia parte 1" - por testigo de yahoo - 15 Jul, 2019, 06:02 AM
RE: El Zelote: "El final de mi Historia parte 1" - por curioso - 15 Jul, 2019, 08:17 AM
RE: El Zelote: "El final de mi Historia parte 1" - por El Zelote - 15 Jul, 2019, 09:42 AM
RE: El Zelote: "El final de mi Historia parte 1" - por TJActivoCDMX - 18 Jul, 2019, 09:43 AM
RE: El Zelote: "El final de mi Historia parte 1" - por El Zelote - 24 Jul, 2019, 01:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)