Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión?
#8

Yo ni siquiera estoy expulsado, sin embargo toda mi familia que esta dentro de esa secta me han enterrado en vida, no quiero decir que me excluyen quiero decir que para ellos yo no existo.

Esto es lo que en realidad enseñan que se debe hacer en casos como el mio.

Voy a contar lo que paso con una nena que vivía en casa de sus padre y con su abuela dentro de la misma propiedad todos miembros de la secta.

La nena se hizo con un novio fuera, ellos a esto le llaman con "un mundano" de manera despectiva.

Ella quedo embarazada, así que tuvo que decírselo a los padres, los pasos siguientes fueron expulsión, pero los padres la echaron de su casa, así que la nena tuvo que irse a vivir a la casa de los padres de su novio, estos la recogieron y le dieron todo el apoyo en momentos tan difíciles hasta que dio a luz.

Sus padres, Testigos de Jehova, ni le miraban a la cara ni hablaban con ella la dejaron abandonada a su suerte.
La nena no podía soportar esta situación así que siguió los pasos para ser readmitida después de casarse con su novio y hasta que esto no ocurrió nadie de su familia se acerco a ella.

Esto es lo que define a los TJ como una secta destructiva, todo lo que escriban para suavizar el comportamiento que deben llevar con quienes ya no queremos estar dentro engañados es MENTIRA, ellos inculcan el odio a personas que hemos decidido denunciarles.

Use discernimiento el lector.

Daniel
Responder


Mensajes en este hilo
¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por gabby85wfwf - 18 Jul, 2019, 05:36 PM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por Réquiem - 18 Jul, 2019, 05:40 PM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por Julian - 18 Jul, 2019, 10:06 PM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por forista4750 - 18 Jul, 2019, 10:33 PM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por Leviatán - 19 Jul, 2019, 01:07 AM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por boxer69 - 19 Jul, 2019, 02:25 AM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por Demofonte - 19 Jul, 2019, 03:52 AM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por Daniel - 19 Jul, 2019, 10:55 AM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por Micaela Torre - 19 Jul, 2019, 02:26 PM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por Leviatán - 19 Jul, 2019, 07:54 PM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por formerwitness - 20 Jul, 2019, 03:33 AM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por gabby85wfwf - 20 Jul, 2019, 08:10 AM
RE: ¿Dejan los testigos de Jehová de tratarse con quienes ya no son de su religión? - por gabby85wfwf - 22 Jul, 2019, 07:21 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)