Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones.
#8

(14 Aug, 2019, 02:06 PM)Leviatán escribió:  Pero si son ellos mismos quienes iniciaron con eso de "dar la apariencia de votar" para evitarse problemas con el César:

[Imagen: Screenshot-20190814-140158-2.png]

En El Salvador esta es justamente la norma. Aquí no es obligatorio ir a votar en las elecciones así que es IMPENSABLE que un testigo siquiera se acerque al lugar de votación y ni se hable de llevar su dedo marcado de que ya votó.

No es verdad que aquí se hable de que queda a "conciencia", eso no se aplica aquí de ninguna manera, sino que es un rotundo NO LO HAGA!.

como testigo jamás se me ocurrió ni a mi ni a mi familia, ni por asomo, ir a votar.

Recuerdo el caso de un testigo que fue a votar y cuando todos notaron su dedo marcado lo vieron como si tuviera la peste. A mí, personalmente me preguntó muy apenado que si aún iba a seguir hablándole después de darme cuenta que había ido a votar, como si hubiera cometido el acto más vil del mundo.

También recuerdo el escándalo en mi ex congregación porque supuestamente el día de la elección habían visto a una hermana en un lugar de votación acompañando a su esposo no testigo.

Y ya cuando dejé de ser tj, recuerdo que decidí que iba a ir a votar por primera vez. Ese día me sentí extremadamente nerviosa, como si fuese a cometer un acto terrible. Cuando iba caminando hacia el lugar, veía alrededor para asegurarme que no hubiera ningún tj conocido cerca y ahí me di cuenta, una vez más, de lo difícil que es romper con el adoctrinamiento y el temor que infunde la Watch.

Ahora ya lo hago normalmente y veo lo ridículo y absurdo que es el argumento de la Watchtower sobre que si voy a votar es como decir que confío plenamente en que el hombre me va a resolver mis problemas en vez de confiar en Dios y que eso me hace ponerme del lado del gobierno humano en vez del reino de Dios. Por demás absurdo.

Pero como siempre, a la Watchtower le gusta jugar a que si dijimos, pero no dijimos, queda a conciencia de cada uno, pero si va, ya sabe, aténgase a las consecuencias de que todos lo vean como apestado espiritual e incluso me imagino que hasta ser expulsado, eso no lo se.
Responder


Mensajes en este hilo
Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por forista209 - 07 Aug, 2019, 02:51 PM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por forista209 - 07 Aug, 2019, 02:54 PM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por JoseFidencioR - 07 Aug, 2019, 03:00 PM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por discipulo del Cristo - 08 Aug, 2019, 06:08 AM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por JoseFidencioR - 08 Aug, 2019, 08:05 AM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por formerwitness - 14 Aug, 2019, 05:27 AM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por Leviatán - 14 Aug, 2019, 02:06 PM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por Centroamericana - 14 Aug, 2019, 03:40 PM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por Leviatán - 14 Aug, 2019, 05:27 PM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por Stargate - 14 Aug, 2019, 08:45 PM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por Ronin - 19 Jan, 2020, 01:13 AM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por Sayan - 19 Jan, 2020, 12:30 PM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por JoseFidencioR - 19 Jan, 2020, 02:44 PM
RE: Noruega inicia investigación sobre prohibición de votar en elecciones. - por Ronin - 20 Jan, 2020, 12:47 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
25 Nov, 2022, 04:14 PM
Último mensaje por Demócrito
12 Mar, 2019, 10:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)