Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas?
#13

Interesante hilo cyberjesus

Yo me clasifico dentro del nivel numero 5 de tu escala... no estoy en busqueda de ninguna religion pues entendi que todos los libros religiosos son solo fantasias escritas por humanos...

En este tiempo de descubrimiento he aprendido que cada quien es libre de creer o de no creer... si para alguien le funciona determinada fe, pues "chido" mientras no me quieran predicar todo Ok y podemos ser amigos Tongue

Ahora Que es mas importante, un testigo con preguntas o los exes con respuestas?

Yo creo que todos y lo aplico a mi caso particular... A veces tengo recaidas pues el haber despertado de  golpe de la secta me dejo como bien dices con el "virus"dentro de mi sistema y a veces me deprimo y regreso a las preguntas existenciales de: que hago aqui?  que me pasara cuando muera? Es entonces cuando recurro a mis amigos ex testigos y les doy los buenos dias o tardes... quienes me conocen entenderan que a veces los saludo para ver que tal les va, pero es parte de mi recuperacion mental pues necesito esa palabra de animo de un compañero que ha pasado por el mismo trauma de salir de esta secta de alto control mental.

Asi que alguna vez estuve en el nivel 1 y ni siquiera me atrevia a entrar a sitios "apostatas", pero en este foro encontre comprension y lei las experiencias de muchas personas sinceras cuyas historias eran similares a las mias. Conforme fui "avanzando" en los niveles de desprogramacion, tambien siempre encontre comprension aunque me ofendia mucho pero al final tuve que aceptar que estaba metida en una secta.

Ahora soy libre pero no por ello dejo de necesitar de vez en cuando las palabras amables de otros compañeros ex testigos. Yo no me considero una "exTj con respuestas", al contrario, sigo haciendome muchas preguntas pues me interesa entender la vida ya que la secta me daba respuestas para todo, ahora dudo de todo jeje.

Saludos y gracias por el hilo!!  
 Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por cyberjesus - 24 Aug, 2019, 03:50 AM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por Moebius - 24 Aug, 2019, 06:23 AM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por cyberjesus - 24 Aug, 2019, 02:05 PM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por Vigilantes - 24 Aug, 2019, 02:10 PM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por vadin - 26 Aug, 2019, 09:42 AM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por Vigilantes - 24 Aug, 2019, 02:14 PM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por JoseFidencioR - 24 Aug, 2019, 02:26 PM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por cyberjesus - 24 Aug, 2019, 05:18 PM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por JoseFidencioR - 24 Aug, 2019, 08:53 PM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por cyberjesus - 24 Aug, 2019, 11:05 PM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por JoseFidencioR - 25 Aug, 2019, 12:53 AM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por cyberjesus - 25 Aug, 2019, 02:09 AM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por JoseFidencioR - 25 Aug, 2019, 02:21 AM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por Aimée - 25 Aug, 2019, 01:10 PM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por discipulo del Cristo - 25 Aug, 2019, 03:59 PM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por cyberjesus - 29 Aug, 2019, 05:27 AM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por discipulo del Cristo - 29 Aug, 2019, 06:02 AM
RE: Quien es mas importante un Testigo con Dudas o un ex-testigo con respuestas? - por forista4750 - 25 Aug, 2019, 06:06 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)