Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me llego este mensaje de esperanza a mi correo
#8

El bienestar emocional no predice la supervivencia en pacientes con cáncer de cabeza y cuello
Bienestar emocional no es lo mismo que visión optimista de la vida y menos aun con ser proactivo

El Bienestar emocional es un concepto amplio, que tiene que ver con la experiencia subjetiva de sentirse bien, en armonía y con tranquilidad. Para mi es algo pasivo.

El optimismo, al igual que la esperanza, es la doctrina y la disposición de espíritu que aguarda lo mejor y lo más positivo de todo en psicología, ética y filosofía. Combinado con una actitud proactiva. Para mi es activo.

Proactivo es tener capacidad de anticiparse a los problemas, de tomar la iniciativa.

Mi experiencia de vida me dice que una persona proactiva siempre tendrá más chances de conseguir
lo que quiere que el que se da por vencido desde el inicio.

El proactivo y optimista es el que consigue los puestos de trabajo, el que progresa.
Si tiene cáncer busca el tratamiento médico, se asegura de cuidar su alimentación para ayudar a su cuerpo, etc.
El que se siente bien consigo mismo puede ser a la vez pesimista y entregarse a la enfermedad.
Eso el estudio no lo trata.

Por eso este link no tiene nada que ver con el tema.

El enterrar lo que en el pasado nos daño, no nos va a curar del cáncer ¿o quizás si?
Pero va a permitirnos ser mas felices durante los años anteriores al cáncer.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)