Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Lo que siempre me hizo dudar de la "organización"
#7

(16 Sep, 2019, 11:55 AM)Paranoid_Android escribió:  Hola y bienvenido, Freeafter30years.

Yo igual, siempre me pegunte como hacían para aceptar e integrar a un nuevo miembro al grupo de los ungidos. Nunca conocí a uno en persona. Yo me imaginaba que tendrían sueños, donde se les revelaban cosas, y entre ellas algún tipo de "frase secreta" que solo conocen los ungidos xD. Siempre existe como un tipo de misticismo alrededor de todo esto, cosas que se cuentan entre hermanos sobre esto. Puro cuento.

Hay un video de YouTube de "Chit Chat with caro", se llama "FINANZAS DE LOS TJ | DETALLES Y EVIDENCIA | Video LARGO | EX-TJ", donde habla sobre una cuenta que se ha hecho publica, un fondo fiduciario donado por "Henrietta Riley" cuando murió en 1945. Allí explica como anualmente sacan una tajada los hermanitos de empresas de tabaco, armamentísticas, entretenimiento, entre otras. Deja los links también, de donde saca la info. Puede resultarte útil. También hay uno de "Miker Tower", donde habla lo que han generado solo en venta de salones del reino y propiedades de Nueva York, también deja links, me parece.

Pero igual, como te han dicho, a veces es mejor no tocar estos temas tan directamente. Generalmente se les activa el chip y ya se ponen a la defensiva siempre que se encuentran contigo.

Si, a eso me refiero imagínate si estoy expulsado eso sería mucho más difícil me tacharian de apóstata en un 2x3! 
Pero ya pensé en una táctica de cómo hacerle. 
Y de cómo sembrar la duda.
Miraré los vídeos y tomare apuntes muchas gracias
Responder


Mensajes en este hilo
Lo que siempre me hizo dudar de la "organización" - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 07:27 AM
RE: Lo que siempre me hizo dudar de la "organización" - por Réquiem - 16 Sep, 2019, 07:36 AM
RE: Lo que siempre me hizo dudar de la "organización" - por Jack Dominic - 16 Sep, 2019, 08:24 AM
RE: Lo que siempre me hizo dudar de la "organización" - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 11:55 AM
RE: Lo que siempre me hizo dudar de la "organización" - por forista5528 - 16 Sep, 2019, 11:14 AM
RE: Lo que siempre me hizo dudar de la "organización" - por Paranoid_Android - 16 Sep, 2019, 11:55 AM
RE: Lo que siempre me hizo dudar de la "organización" - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 12:02 PM
RE: Lo que siempre me hizo dudar de la "organización" - por cyberjesus - 19 Sep, 2019, 11:35 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)