Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá
#1

Es bastante complicado empezar esto, llevo acá desde inicio de este año y estoy en una desprogramación pero es muy frustrante saber que lo que tu creíste toda la vida lo usan para aterrorizarte y solo llenas de ceros las cuentas de unos señores que les vales menos que un insecto, que tus donaciones las utilizan para invertir y promover lo que en sus libros juzgan.
 
Ahora siento que estoy en el despertar pero el amor de mi vida una mujer maravillosa, esta mas adoctrinada que nunca y su familia no ayuda para nada, con sus errores la aferran mas a esa SECTA, disculpen si me lleno de sentimientos negativos en esta presentación, realmente quiero presentarme y ver si puedo despertar junto con mi amada novia, seguiré la plantilla por que me parece que es simplemente esencial para decir lo que no puedo expresar.
Saludos desde bogotá.

Posdata.

Mi "Nickname" es la union de los nombres de 2 ancianos, que me hicieron la vida imposible. 
--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad": 15 años aprox, 11 de bautizado.

Privilegios de servicio:Siervo ministerial, Precursor regular.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Finales de 2018 (resistencia) abril 2019 definitivamente, para la conmemoracion. lei el foro como 2 dias seguidos.

Cómo se te abrieron los ojos: Pagina crecer como testigo (eduardo), mi hermana ex testigo fielmente liberada y feliz con su nuevo esposo y su familia. cartas sobre la organizacion y el libro pastoreen.

¿Te sigues reuniendo?:Sí, la casa donde vivo es de un amigo muy cercano testigo, nunca fue juicioso pero ahora es padre y se esfuerza, vivo con su mama y es la mas adoctrinada de la vida.


Comentarios adicionales: Quiero salir pero me siento coaccionado, no quiero salir expulsado, depronto inactivo o algo asi... es algo que me da muchas vueltas

===============================

Muchas gracias por la atención prestada, esto es bastante liberador, gracias!
Responder


Mensajes en este hilo
¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá - por Nelsonzamorarojas - 26 Sep, 2019, 03:21 PM
RE: ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá - por Demócrito - 26 Sep, 2019, 04:07 PM
RE: ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá - por Marcelo Daniel - 26 Sep, 2019, 04:26 PM
RE: ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá - por Nelsonzamorarojas - 26 Sep, 2019, 04:33 PM
RE: ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá - por Medieval - 26 Sep, 2019, 04:28 PM
RE: ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá - por neo - 26 Sep, 2019, 04:39 PM
RE: ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá - por zito3369 - 29 Sep, 2019, 07:01 PM
RE: ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá - por cyberjesus - 26 Sep, 2019, 05:30 PM
RE: ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá - por Stargate - 26 Sep, 2019, 10:58 PM
RE: ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá - por vadin - 27 Sep, 2019, 12:39 PM
RE: ¡Grito de libertad.! Testigo Bogotá - por Arkano - 28 Sep, 2019, 11:31 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)