Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los 1,335 dias y los 1,290 dias. Otro de los calculos watchtowerianos.
#1

Ayer pues no tenia nada mas que hacer asi que me puse a leer la literatura vieja que aun tengo. Estuve repasando el libro prestemos atencion a las profecias de daniel. Y me recordo pues que en ese libro esta la explicacion (invento) de un periodo profetico que aparece en el capitulo 12 de daniel a saber, 1335 y1290 dias. Como siempre la wt se aplica esta duracion de tiempo a ello$. No $e $i e$te tema ya $e ha tratado en un hilo, lo que me llamo la atencion e$ que en e$ta oca$ion no aplicaron la famo$a"regla biblica" que $e aplica a todo periodo de tiempo ($egun ello$) la de "un dia por un año". Yo la verdad $abiendo que la fecha de 607 e$ una mentira total hi$toricamente probada no le$ creo nada con lo que dicen que e$to$ periodo$ de tiempo aplican a ello$. Tal vez alguna eminencia en e$to$ tema$ como Daniel no$ pueda de$enma$carar e$te otro calculo de tiempo que hace la WT. E$pero $u$ comentario$...

PD: perdon por la "$" pero e$toy en una compu de e$critorio y de pronto la "e$e" ya no me funciono. Jaja...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
Los 1,335 dias y los 1,290 dias. Otro de los calculos watchtowerianos. - por CATALAN - 29 Sep, 2019, 10:38 AM
RE: Los 1,335 dias y los 1,290 dias. Otro de los calculos watchtowerianos. - por Jack Dominic - 29 Sep, 2019, 11:58 AM
RE: Los 1,335 dias y los 1,290 dias. Otro de los calculos watchtowerianos. - por CATALAN - 29 Sep, 2019, 12:13 PM
RE: Los 1,335 dias y los 1,290 dias. Otro de los calculos watchtowerianos. - por Joshuan-JTG - 29 Sep, 2019, 12:59 PM
RE: Los 1,335 dias y los 1,290 dias. Otro de los calculos watchtowerianos. - por CATALAN - 29 Sep, 2019, 01:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)