Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Murio mi tía TJ: funeral y expulsados
#6

Pues te envío mi más sincero pésame, Zelote.

Escribo esto desde el cementerio, en el velatorio de mi padre.

Toda mi familia TJ, algunos han viajado desde lejos para venir, apenas se acercaron a mí, para saludar de pasada. Una vez hecho el trámite, se alejan de mi como de la peste.
Son tíos y tías que me han visto crecer.
Y un primo que me ha concedido 3 minutos más de su tiempo para extender brevemente la conversación de compromiso...

Los TJ (mi padre es muuuuuy conocido aquí, así que han venido cientos), que cuando me ven por la calle vuelven la cabeza, se han dividido en 3 grupos: ha habido los que ni siquiera me han mirado (aproximadamente el 60%); los que se han acercado para darme la mano/un abrazo/2 besos (un 30%); y los que además han expresado algunas frases de condolencia un poco más largas (un 10%).

Mi familia NO TJ ha sido muy cariñosa conmigo, han hablado largo y tendido conmigo, me han acompañado todo el tiempo y han sido verdaderamente amorosos.
De hecho, 2 primas distintas me han dicho que han notado muy rara la actitud de los presentes para conmigo... Era muy evidente. Les he dicho que quedaremos algún día para explicarles...

Quería expresaros lo sumamente difícil que es verse en esta situación.
Yo no quisiera estar aquí, pero por mi padre estoy aguantando el tipo y por mi madre me retengo para no dar un espectáculo.

Me encantaría gritarles a voces lo hipócritas que son, y aquí estoy dando las gracias como un idiota.

No le deseo a nadie tener que verse en manos de estos "cariñosos cristianos".

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Mensajes en este hilo
Murio mi tía TJ: funeral y expulsados - por El Zelote - 01 Oct, 2019, 01:24 PM
RE: Murio mi tía TJ: funeral y expulsados - por Réquiem - 01 Oct, 2019, 01:33 PM
RE: Murio mi tía TJ: funeral y expulsados - por vadin - 01 Oct, 2019, 01:43 PM
RE: Murio mi tía TJ: funeral y expulsados - por Aimée - 01 Oct, 2019, 01:48 PM
RE: Murio mi tía TJ: funeral y expulsados - por neo - 01 Oct, 2019, 02:42 PM
RE: Murio mi tía TJ: funeral y expulsados - por Palito - 01 Oct, 2019, 04:25 PM
RE: Murio mi tía TJ: funeral y expulsados - por El Zelote - 01 Oct, 2019, 04:50 PM
RE: Murio mi tía TJ: funeral y expulsados - por isa - 01 Oct, 2019, 05:06 PM
RE: Murio mi tía TJ: funeral y expulsados - por Mr. Smiley - 02 Oct, 2019, 01:16 AM
RE: Murio mi tía TJ: funeral y expulsados - por forista10 - 02 Oct, 2019, 10:04 AM
RE: Murio mi tía TJ: funeral y expulsados - por Demócrito - 02 Oct, 2019, 03:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)