Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Demasiados pensamientos! Inactiva
#1

Hola a todos! Hace un tiempo me uní al foro,pero nunca me animé a publicar algo.
Hoy despues de casi un año de practicamente abandonar todo,y varias visitas al psicólogo,sigo teniendo un revoltijo de pensamientos.
Muchas veces me doy cuenta de la locura que tenia en la cabeza metida desde tan chiquita,pues naci en un familia tj.
Me da tristeza no poder compartir mis nuevos razonamientos con mis familiares cercanos,para que puedan abrir sus ojos también.
Hoy particularmente pensaba en como desde tan chica vivi con miedo,tenia 8 años y estudiaba sola,estudiaba sola un libro Apocalipsis,con las cosas horribles que ahí muestran. Y te crías así,pensando que no podes hacer nada malo porque si no te vas a morir en el Armagedon.
Entonces,que tan diferente es a las demas religiones que temen el infierno?
Por lo menos ellos son mas liberales y si te arrepentis un rato antes de morir,parece estar todo bien.
Nunca tuve la idea de hacer cosas malas de verdad,si no el poder hacer cosas simples como salir con compañeros del colegio y no sentir culpa por eso,salir con un chico y no tener que hacerlo a escondidas,mirar las peliculas y series que me gustaran sin tener que disfrazarme de otra persona cuando estaba con los tj.

Nos condenan (porque asi lo sentí,una condena) a vivir una vida infeliz,una vida falsa,para poder estar bien con ellos.
Y proclaman por todos lados el amor,el amor que prácticamente no existe porque el 90% está obligado a querer a gente que ni siquiera le cae bien.
Y todo por Jehová,mientras el está allá tranquilo,nosotros los humanos tenemos que desvivirnos por hacer lo que supuestamente a él le agrada. Y nunca dedicarnos a los que nos gusta a nosotros. Toda una vida para eso?

Se que por muchos años voy a tener que seguir fingiendo por mi familia,porque no me quiero alejar de ellos y no le puedo plantear todo esto libremente. Pero al menos tener un lugar donde descargarme,me hace bien.
Responder


Mensajes en este hilo
Demasiados pensamientos! Inactiva - por Julelete - 16 Nov, 2019, 09:49 AM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por forista5528 - 16 Nov, 2019, 10:54 AM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por Julelete - 16 Nov, 2019, 12:10 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por forista5528 - 16 Nov, 2019, 12:17 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por neo - 16 Nov, 2019, 05:35 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por forista5528 - 16 Nov, 2019, 06:13 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por neo - 16 Nov, 2019, 06:30 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por forista5528 - 16 Nov, 2019, 07:41 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por JoseFidencioR - 17 Nov, 2019, 08:34 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por Joshuan-JTG - 16 Nov, 2019, 04:50 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por Leviatán - 16 Nov, 2019, 05:09 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por Julelete - 17 Nov, 2019, 12:53 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por neo - 16 Nov, 2019, 05:59 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por Stargate - 17 Nov, 2019, 09:49 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por forista10 - 18 Nov, 2019, 09:39 AM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por Julelete - 22 Nov, 2019, 10:42 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por Palito - 23 Nov, 2019, 12:48 PM
RE: Demasiados pensamientos! Inactiva - por Serpiente de Hierro - 29 Nov, 2019, 05:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)