Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanta mentira e hipocresía en un link!!!
#2

¿Tiene una persona el derecho a cambiar de religión?
[Imagen: 502015167_univ_cnt_1_md.jpg]
El profeta Abrahán abandonó la religión de sus padres


La Biblia muestra que sí, pues contiene muchos ejemplos de personas que tomaron la decisión de adorar al Dios verdadero y no siguieron la religión de sus padres. Ese fue el caso de AbrahánRut, algunas personas de Atenas y el apóstol Pablo (Josué 24:2; Rut 1:14-16; Hechos 17:22, 30-34; Gálatas 1:14, 23). Además, la Biblia reconoce el derecho de cada uno a tomar la mala decisión de abandonar la religión aprobada por Dios (1 Juan 2:19).
La Declaración Universal de Derechos Humanos, que según la ONU es el “fundamento de las normas internacionales de derechos humanos”, confirma que todos tenemos la “libertad de cambiar de religión o de creencia”. También establece que toda persona tiene el derecho a investigar, recibir y difundir información y opiniones. Por supuesto, esto incluye las ideas religiosas. * Ahora bien, poseer estos derechos implica reconocer que los demás también tienen derecho a defender sus creencias y rechazar las nuestras.


Jolines! pos no pos si, son re guenos los testigos...

y aqui es donde se demuestra lo linda que es esta religion, lo verdadera en sus dichos y promesas...

¿Deshonra a la familia cambiar de religión?
No necesariamente. La Biblia nos anima a respetar a todas las personas, sin importar su religión (1 Pedro 2:17). Además, los testigos de Jehová obedecen el mandato bíblico de honrar a los padres, aunque tengan otras creencias (Efesios 6:2, 3).
Sin embargo, no todos están de acuerdo con lo que la Biblia dice. Por ejemplo, una mujer que creció en Zambia cuenta: “Entre las personas de mi pueblo, cambiar de religión era [...] una traición a la familia y a la comunidad”. Aun así, cuando era adolescente comenzó a estudiar la Biblia con los Testigos y decidió cambiar de religión. “Mis padres me dijeron en varias ocasiones que estaban muy disgustados conmigo y que los estaba decepcionando —recuerda—. Aquello se me hizo muy difícil porque su aprobación significaba mucho para mí. [...] Ser leal a Jehová en vez de a las tradiciones religiosas no quiere decir que sea desleal a mi familia.” *



y el kit de la cuestion, el Know how, radica en "no necesariamente"... porque si cambian a testigos de jehova, es glora a los padres (?????) pero si mudan a otra religion desde ser Testigo, es verguenza y escarnio publico...

doble rasero manejan los Testigos, mejor dicho, El cuerpo Gobernante... Tiran la piedra y esconden la mano.







Valente Quintero
Declama: Ignacio Lopez Tarzo
Compositor: Rosendo Monzon Quintero

Aquí me siento a cantar
Con cariño verdadero
Versos que le compusieron
A Don Valente Quintero
Le decia su consentida
Valente que vas a hacer
El mayor anda borracho
Y algo puede suceder
Valente llegó a ese baile
Y mando tocar el toro
Si el mayor paga con plata
Yo se los pago con oro
Los musicos contestaron
No lo sabemos tocar
Valente ya andas borracho
Y pos de querer pelear
Valente andaba borracho
Y andaba escandalizando
Con esta cuarenta y cinco
No respeto ningún grado
El mayor le contestó
Sea por el amor de Dios
La tuya es cuarenta y cinco
La mia quema treinta y dos
Salió el mayor para afuera
Bastante muy irritado
Valente tu no eres hombre
No eres mas que ocacionado

Se tomaron de la mano
Se apartaron de la bola
Y a los poquitos momentos
Se oyen tiros de pistola
Valente esta agonizando
Dandole cuenta al creador
Alza los brazos al cielo
Y de un balazo al mayor
Vuela, vuela palomita
Y si no vuelas, detente
Estas son las mañanitas
Del Mayor y de Valente

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por CATALAN - 20 Nov, 2019, 07:32 PM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por JoseFidencioR - 20 Nov, 2019, 08:31 PM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por Stargate - 20 Nov, 2019, 11:12 PM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por ClareFraser - 21 Nov, 2019, 05:07 AM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por vadin - 21 Nov, 2019, 12:32 PM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por vadin - 21 Nov, 2019, 01:04 PM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por Joshuan-JTG - 21 Nov, 2019, 07:56 PM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por vadin - 22 Nov, 2019, 09:12 AM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por JoseFidencioR - 22 Nov, 2019, 03:12 PM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por vadin - 25 Nov, 2019, 07:57 AM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por Joshuan-JTG - 22 Nov, 2019, 07:20 PM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por discipulo del Cristo - 29 Nov, 2019, 12:35 PM
RE: Cuanta mentira e hipocresía en un link!!! - por vadin - 29 Nov, 2019, 02:58 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)