Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] CONTANDO MI HISTORIA DENTRO DE LA WATCHTOWER
#3

así es al parecer aun hay esa necesidad pues en algunas reuniones que me han invitado y he ido veo puro adolescente en esas asignaciones en una ocasión alcance a ver a una mujer en el audio no se si vi mal pero me sorprendió pues como se sabe las mujeres ahí no pueden tener esas asignaciones de aquellos años a lo que he visto ahora es que la sociedad se ha vuelto como muy comercial con sus videos a medio discurso esta el orador hablando y las 5 minutos vamos a ver tal vídeo y después otros 5 minutos y vamos a ver este otro video la verdad eso me causa gracia por que esto ya es como las predicaciones por televisión solo que aquí te hacen acudir a este lugar
Responder


Mensajes en este hilo
CONTANDO MI HISTORIA DENTRO DE LA WATCHTOWER - por APRENDIZ - 13 Dec, 2019, 10:56 AM
RE: CONTANDO MI HISTORIA DENTRO DE LA WATCHTOWER - por PIMOGDL - 13 Dec, 2019, 11:37 AM
RE: CONTANDO MI HISTORIA DENTRO DE LA WATCHTOWER - por APRENDIZ - 13 Dec, 2019, 11:50 AM
RE: CONTANDO MI HISTORIA DENTRO DE LA WATCHTOWER - por Amada - 13 Dec, 2019, 12:52 PM
RE: CONTANDO MI HISTORIA DENTRO DE LA WATCHTOWER - por neo - 13 Dec, 2019, 06:30 PM
RE: CONTANDO MI HISTORIA DENTRO DE LA WATCHTOWER - por Vigilantes - 14 Dec, 2019, 03:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Extejota
21 Aug, 2018, 03:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)