Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como voy con la desprogramacion de mi esposa.
#9

Enhorabuena por tus avances! estoy segura que os vais a ir alejando poco a poco hasta ya abandonarlo por completo! Bravo por ti!

En mi caso mi marido y yo apenas vamos por motivos laborales muy justificados y solo vamos cuando su madre se pone muy pesada. Nada de predicación por supuesto.
Pero aún no se si él es muy consciente de lo que es realmente. Sí he notado un cambio a raíz de enseñarle el video de Australia y también lo de la famosa compra de alcohol porque ya no me rebate nada de lo que le digo. Cuando saco algún tema simplemente se queda callado o se ríe si le hablo de qué tal persona ya se ha tomado la pastilla azul para salir de Matrix jeje pero nada más, muy poquitas veces le he escuchado decir algo negativo de la organización, ahora solamente se queda callado y la verdad hemos discutido tanto sobre el tema que ya casi no lo saco más que nada porque ya casi no voy obligada a las reuniones entonces no hay motivo de discusión.
Responder


Mensajes en este hilo
Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por CATALAN - 15 Dec, 2019, 10:00 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Joshuan-JTG - 15 Dec, 2019, 10:07 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2019, 02:51 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Centroamericana - 17 Dec, 2019, 01:31 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por APRENDIZ - 15 Dec, 2019, 04:10 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Demofonte - 16 Dec, 2019, 04:59 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por PIMOGDL - 16 Dec, 2019, 09:16 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por El Espectador - 16 Dec, 2019, 04:12 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por neo - 16 Dec, 2019, 05:13 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Amada - 16 Dec, 2019, 09:34 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Marcelo Daniel - 17 Dec, 2019, 12:26 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por CATALAN - 17 Dec, 2019, 06:41 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por vadin - 17 Dec, 2019, 08:15 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Milton Avendaño - 17 Dec, 2019, 11:52 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Centroamericana - 17 Dec, 2019, 01:24 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por JoseFidencioR - 17 Dec, 2019, 05:00 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Centroamericana - 18 Dec, 2019, 10:48 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por autenticoyverdadero - 20 Dec, 2019, 04:16 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Alejandra Rivera - 24 Oct, 2020, 04:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
31 Oct, 2019, 12:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)