Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como voy con la desprogramacion de mi esposa.
#19

Me alegra CATALÁN que su esposa ya este despertando, me imagino que para esta fecha ya este todavía más despierta. Soy nueva en el Foro por eso Hasta hoy he leído este hilo. Me he interesado en leer sus hilos porque vivo también en El Salvador aunque no soy Salvadoreña.
Me parece que es mas fácil para los esposos ayudar a sus esposas por ser la cabeza y llevar la delantera, en cambio a mi como esposa se me hace mas difícil porque ya usted sabe que la secta le mete al hombre que a ellos no se les puede cuestionar nada, y mi esposo se lo ha tomado muy en serio eso, a veces trato de decirle algunas cosas que no me parecen de la organización y se molesta mucho, no permite que le lleve la contraria.
Lo positivo que veo en estos meses es que ha perdido el interés de predicar por carta y ya no estudiamos nada, también a las reuniones nos conectamos sin cámara y a veces veo que él Está viendo otra cosa en el celular.
Espero algún día poder contarle que logre hacer despertar a mi esposo al igual que usted ha echo con su esposa.
Saludos
Responder


Mensajes en este hilo
Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por CATALAN - 15 Dec, 2019, 10:00 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Joshuan-JTG - 15 Dec, 2019, 10:07 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2019, 02:51 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Centroamericana - 17 Dec, 2019, 01:31 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por APRENDIZ - 15 Dec, 2019, 04:10 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Demofonte - 16 Dec, 2019, 04:59 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por PIMOGDL - 16 Dec, 2019, 09:16 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por El Espectador - 16 Dec, 2019, 04:12 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por neo - 16 Dec, 2019, 05:13 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Amada - 16 Dec, 2019, 09:34 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Marcelo Daniel - 17 Dec, 2019, 12:26 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por CATALAN - 17 Dec, 2019, 06:41 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por vadin - 17 Dec, 2019, 08:15 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Milton Avendaño - 17 Dec, 2019, 11:52 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Centroamericana - 17 Dec, 2019, 01:24 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por JoseFidencioR - 17 Dec, 2019, 05:00 PM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Centroamericana - 18 Dec, 2019, 10:48 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por autenticoyverdadero - 20 Dec, 2019, 04:16 AM
RE: Como voy con la desprogramacion de mi esposa. - por Alejandra Rivera - 24 Oct, 2020, 04:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
31 Oct, 2019, 12:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)