Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Degustar alimentos navideños, en Enero?
#16

(10 Jan, 2020, 06:31 AM)JoseFidencioR escribió:  lo admito... aunque soy ateo, me agrada ciertas canciones (y son muchas!) altamente religiosas, así como iconografías como Caravaggio, Donatello, Leonardo, Greco (ok, casi todas del renacimiento), y aunque los que me leen han visto com despotrico contra los "coach y autoayuda", he citado en múltiples casos a los mismos de autoayuda como a Gibran, Rabindranath, Mandino, Bucay...

y bueno, hasta se me acuso de ser católico(Romano) infiltrado... y como dije, soy ateo.

mi esposa que aparentemente me ama, le encanta cantar canciones de Jenny Rivera, Paquita la del barrio, Lupita Dalessio... si tambien muchas otras románticas que hablan de roturas amorosas.

y yo aunque en mi hablar comun nunca uso palabras altisonantes, me encantan las canciones de doble sentido y muchas canciones que son altamente misóginas pese a declararme en el foro y mis conocidos como "igualitario", eso incluye, claro, canciones que son homofobicas...

mas de uno dice "somos lo que comemos". vale, no se si consumir esas cosas supracitadas me haga religioso, autoayuda, homófobo y misógino.


19 Por lo cual, siendo libre para con todos, me he hecho siervo de todos por ganar á más.

20 Heme hecho á los Judíos como Judío, por ganar á los Judíos; á los que están sujetos á la ley (aunque yo no sea sujeto á la ley) como sujeto á la ley, por ganar á los que están sujetos á la ley;

21 A los que son sin ley, como si yo fuera sin ley, (no estando yo sin ley de Dios, mas en la ley de Cristo) por ganar á los que estaban sin ley.

22 Me he hecho á los flacos flaco, por ganar á los flacos: á todos me he hecho todo, para que de todo punto salve á algunos.

JoseFidencioR muy valioso tu comentario!

El que seas ateo no te quita el derecho de disfrutar del arte, la cultura y tradición de un pueblo...la mayoria de festividades tienen tinte religioso como los cumpleaños, bodas, aniversarios ,la navidad ...todas esas festividades  son el espíritu del ser humano y su verdadera esencia y hay que disfrutar de ellas al máximo con los seres que amamos.

Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder


Mensajes en este hilo
¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 09 Jan, 2020, 06:56 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por neo - 09 Jan, 2020, 07:03 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 10 Jan, 2020, 06:02 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Vigilantes - 09 Jan, 2020, 07:18 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 10 Jan, 2020, 06:04 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por JoseFidencioR - 10 Jan, 2020, 07:33 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por APRENDIZ - 09 Jan, 2020, 07:21 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 10 Jan, 2020, 06:10 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por elkatire - 09 Jan, 2020, 09:25 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 10 Jan, 2020, 07:46 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por JoseFidencioR - 09 Jan, 2020, 09:39 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Yakyak - 09 Jan, 2020, 11:11 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 10 Jan, 2020, 08:00 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por JoseFidencioR - 10 Jan, 2020, 06:31 AM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 10 Jan, 2020, 08:07 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por vadin - 10 Jan, 2020, 07:51 AM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 10 Jan, 2020, 09:15 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por elkatire - 10 Jan, 2020, 09:49 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 10 Jan, 2020, 10:16 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por cyberjesus - 11 Jan, 2020, 04:03 AM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por JoseFidencioR - 11 Jan, 2020, 07:10 AM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 11 Jan, 2020, 01:46 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Arkano - 11 Jan, 2020, 02:19 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 12 Jan, 2020, 07:22 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Stargate - 11 Jan, 2020, 04:14 PM
RE: ¿Degustar alimentos navideños, en Enero? - por Milton Avendaño - 12 Jan, 2020, 07:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista576
22 May, 2018, 10:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)