Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias
#6

Mi querido amigo Angeldeluto

Como recuerdo mi caso, ya hace 5 años atrás que, lo mismo que te está pasando ocurrió conmigo.

Ten por seguro que si tu hijo fue disciplinado es muy probable que te quedes sin el privilegio.

Yo sufrí mucho, 19 años de servir como esclavo (anciano de congregación) hasta que uno de mis hijos fue expulsado y eso tambien me costó el privilegio. Nada ni nadie pudo ayudarme a que me quedara con el privilegio. Los amigos y allegados me dieron la espalda. Después el proceso: Me dejaron en la banca durante mas de 6 meses hasta que casi deje de predicar y me tuve que cambiar de congregación por que ya no aguantaba el mal trato hacia mí y hacia mi familia. El cambio de congregación ayudó, pero los cambios en la administración no tardo y el Espíritu Santo, dicen ellos, yo no puedo tener privilegios por que mi hijo expulsado vive en mi casa, así que por ahora de nuevo estoy en la banca, no acomodador, no lector, no matriculado y no comentarios en las reuniones.

Dirás que hago aun aquí, soy necio, quiero ver como van cayendo todos esos que me dieron la espalda. Ya estoy cosechando. Casi no predico y no doy un solo peso para Jw. Sigo viendo el ridículo que suben hacer los que participan. Falta de preparación asignaciones de otras fechas, improvisaciones incorrectas, etc.

Así que espera lo que viene.
Se valiente, no tengas miedo. Que tu vista esté fija en que pronto vas estar libre de todo ese protocolo que te esclaviza.

Y como dijo otro de los forista, disfruta a tu familia.
Y si estas pensando que sin el privilegio vas a quedar desinformado, no te equivoques. Vas a conocer aun mas y estarás mejor preparado que los demás. Este foro es un baluarte en tu preparación.

Cuenta con todos nosotros.

Un fuerte abrazo

Te queremos aquí

Jack
Responder


Mensajes en este hilo
Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por angeldeluto - 03 Mar, 2020, 08:42 PM
RE: Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por neo - 03 Mar, 2020, 09:10 PM
RE: Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por angeldeluto - 03 Mar, 2020, 10:12 PM
RE: Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por forista5528 - 07 Mar, 2020, 05:54 PM
RE: Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por angeldeluto - 03 Mar, 2020, 10:12 PM
RE: Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por Demas - 03 Mar, 2020, 11:22 PM
RE: Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por Jack Dominic - 04 Mar, 2020, 12:16 AM
RE: Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por angeldeluto - 04 Mar, 2020, 05:42 AM
RE: Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por angeldeluto - 04 Mar, 2020, 05:46 AM
RE: Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por autenticoyverdadero - 04 Mar, 2020, 09:37 AM
RE: Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por JOSELITO - 04 Mar, 2020, 05:44 PM
RE: Nesecito su ayuda ex ancianos o ancianos gracias - por Sayan - 04 Mar, 2020, 08:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)