Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y google translate los liberara (os hara libres())
#6

(11 Mar, 2020, 09:44 PM)cyberjesus escribió:  Jaja bueno interesante la respuesta... lo mejor? (desde mi punto de vista)... es que es suya Smile aunque me gustaria anadir que despues de mencionar su honorable persona dije algo mas.... algo asi como "chiste personal" que en castellano de la nueva castilla... quiere decir... en broma. osea que no es ataque... sino algo chusco.... chistoso... humoristico... divertido.... que incita a la risa... y la risa es el remedio infalible.... ahora que si heri sus sentimientos.... pues una apologia presento... es mas deme un ratito

os receurdo que no entiendo las bromas, si, es un Handicap mio. no es la gran cosa.

Any way, no es humor lo que veo aqui, sino mas bien relacionado a otro hilo del mismo autor, que no me parece necesario, pero mas de uno respondió en el, incluso yo.

Sin embargo, mi respuesta fue seria. no he bromeado, pues entiendo que para las relaciones publicas, solo se admiten las bromas entre pares, en personas que se sienten en confianza y donde se logra una igualdad de trato. no recuerdo haber dispensado el mismo trato a vuestra persona. aunado, en mas de una ocasión he solicitado a foristas que interactúan conmigo, se atengan a los argumentos y no hagan referencias a mi persona.

Of course, eres libre de expresarte, y yo seguiré metiendo mi cuchara en todo.

porque el que no conoce a Dios, donde quiera se anda hincando... y como yo no se leer, ni en los anuncios me fijo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Y google translate los liberara (os hara libres()) - por cyberjesus - 11 Mar, 2020, 04:59 PM
RE: Y google translate los liberara (os hara libres()) - por JoseFidencioR - 11 Mar, 2020, 05:17 PM
RE: Y google translate los liberara (os hara libres()) - por cyberjesus - 11 Mar, 2020, 09:44 PM
RE: Y google translate los liberara (os hara libres()) - por JoseFidencioR - 12 Mar, 2020, 12:29 AM
RE: Y google translate los liberara (os hara libres()) - por cyberjesus - 11 Mar, 2020, 09:47 PM
RE: Y google translate los liberara (os hara libres()) - por Stargate - 11 Mar, 2020, 10:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)