Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Debes perdonar a tu cónyuge infiel? -- Mi opinión basandome en la Escrituras
#5

mmm yo estoy de acuerdo, ISA, pero este tema es de cristianismo, y segun als reglas de este subforo, hay que atenernos a lo que dice la biblia...

y lo que dice al biblia es que perdon es total, no es algo a medias. bajo ese concepto, Hitler, si se arrepintio de sus pecados (cuales, todo lo hizo muy biblicamente!!! ) entonces este señor bigote de brocha, estara en el paraiso!

ahora bien, mi padre, quien amaba comer crustaceos y nunca se arrepintio de ello, me aguarda en el infierno.

David, celerico, genosida, gavillero (asaltante en despoblado), violador y otras bellezas mas, es sin embargo el rey mas venerado y "tiene la bendicion de Jehovas"...

en cambio reconozco que mi suegra, que le gustaba ayudar al hambriento, vestir al desnudo, dar de beber al sediento, incluso alojaba a desconocidos en su casa (candil de la calle le llamaba yo, pero es otra historia); la pobre nunca ingresara al cielo porque le encantaba vestir prendas de dos hilos, sembraba en su huerta varios tipos de plantas, y la muy ingrata y persignada tenia la costumbre de maldecir...

luego entonces, no importa la opinion personal... las reglas son claras, que las deseemos acomodar a nuestro antojo, es otra cosa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)