Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Apocalípticos ¡¡Go Home!! El ser humano no va a desaparecer
#6

En su momento leí el artículo compartido por James Bann y copiado por JoseFidencioR. Me pareció muy bueno, pero no conocía nada sobre su autor.

No fue sino hasta ver este documental de dos capítulos que recomendó @"DumsterDiver" en otro hilo que me di cuenta que el nombre me sonaba de algo. 

(14 Apr, 2020, 09:04 AM)DumsterDiver escribió:  Te recomiendo este documental

https://www.google.com/url?sa=t&source=w...6872928246

El documental es muy bueno, pero un poco antiguo, de 1996.

La historia me apasiona, era una de mis materias favoritas y normalmente ocupaba el primer puesto. Pero cuando se hablaba de evolución... hasta ahí llegaba y nunca aprendí realmente de qué se trataba, solamente conocí la versión caricaturizada por la WT. De modo que luego de abrir los ojos quise conocer de qué se trataba, qué pruebas había, ¡descubrí que me encanta la evolución! Es apasionante, me gusta aprender cada vez más.

De Altamira no tuve noticias sino hasta que vi la película de Antonio Banderas, y eso, porque la recomendaron en el foro de los fuentes (no recuerdo quién lo hizo).

En cuanto a Juan Luis Arsuaga, autor de la nota compartida al inicio del hilo, no sé si sea muy conocido en España, pero sus respuestas me hacen creer que es un gran divulgador.

Esta semana la BBC se publicó otra entrevista a propósito del Coronavirus, no tiene desperdicio.

Coronavirus | "Ya va siendo hora de que la humanidad sea adulta y empiece a decidir qué cosas no puede hacer" - BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52458849

Perfecto para darle perspectiva a la situación actual.

Como soy curioso por naturaleza y devoro libros, encontré que es autor de varios libros, algunos títulos me llaman mucho la atención, buscaré el tiempo para leer al menos uno. ¿Alguien ha leído alguno?

Ebookelo | Listado de ebooks escritos por Juan Luis Arsuaga
https://www.ebookelo.com/ebooks/autor/36...aga/page/1

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)