Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Testigo humano predice que 2022 es el ultimo año de este sistema de cosas
#1
Photo 

   
Epale gente apostata, como estan mis queridos ?
Hace unos dias vi que testigo humano reveló que este año 2022 si es el fin del final finalito de la finalizacion del fin por fin al fin, y les comparto un canal de una amiga que casualmente toca el tema de frente y tajante sin tapujo alguno de como esta vez los testigos de Jehova si apuestan a que ya estamos en el fin les dejo el enlace aqui
https://youtu.be/4IszLydOCHU

Por cierto que debo llevar en mi mochila  Big Grin saludos a todos y los que tienen aun dudas señores investiguen y no desperdicien sus vidas creyendo en fabulas vivan la unica vida que tenemos todos!!!!

Aqui la publicacion del viejo drogo https://www.facebook.com/100178968728705...895393944/
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Yautja.
Responder
#2

Sí que está loco éste señor. También leí que supuestamente en Enero habrá un nuevo entendimiento sobre la resurrección en el Paraíso

No sé de dónde saca tantas ocurrencias Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#3

(28 Nov, 2021, 09:06 PM)Aimée escribió:  Sí que está loco éste señor. También leí que supuestamente en Enero habrá un nuevo entendimiento sobre la resurrección en el Paraíso

No sé de dónde saca tantas ocurrencias Big Grin

Interesante xd la verdad que quisiera ver los vídeos de la JW ;v como asambleas o broadcasting pero ni tiempo ni voluntad me da de buscar xd

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 2 usuarios dieron MeGusta juan97.
Responder
#4

(28 Nov, 2021, 06:44 PM)Yautja escribió:     
Epale gente apostata, como estan mis queridos ?
Hace unos dias vi que testigo humano reveló que este año 2022 si es el fin del final finalito de la finalizacion del fin por fin al fin, y les comparto un canal de una amiga que casualmente toca el tema de frente y tajante sin tapujo alguno de como esta vez los testigos de Jehova si apuestan a que ya estamos en el fin les dejo el enlace aqui
https://youtu.be/4IszLydOCHU

Por cierto que debo llevar en mi mochila  Big Grin saludos a todos y los que tienen aun dudas señores investiguen y no desperdicien sus vidas creyendo en fabulas vivan la unica vida que tenemos todos!!!!

Aqui la publicacion del viejo drogo https://www.facebook.com/100178968728705...895393944/

Yo cuando veo en FB este tipo de publicaciones de ese fulano me da un no se que pensar... Si es real lo que publica o es alguien que parodia detrás de esa página.
Ya que no se ve que en ningún post que hace de dicho grupo comente algo y/o redonda en los comentarios. Me es difícil creer y aceptar de que sea esa persona realmente que haga esos post.
(Aparte de su perfil que tiene y para publicando cosas de las reuniones -_- y de mapas que da aburrimiento) zzz

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 4 usuarios dieron MeGusta juan97.
Responder
#5

(28 Nov, 2021, 09:26 PM)juan97 escribió:  Si es real lo que publica o es alguien que parodia detrás de esa página.

Un claro ejemplo de la Ley de Poe en acción. Es 100% parodia (muy bien hecha), pero aún no sabemos quién está detrás.

La dirección del loco, del de verdad, sigue siendo la misma:

https://www.facebook.com/GRANMUCHEDUMBRE

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#6

(28 Nov, 2021, 06:44 PM)Yautja escribió:     

Por cierto que debo llevar en mi mochila  Big Grin saludos a todos y los que tienen aun dudas señores investiguen y no desperdicien sus vidas creyendo en fabulas vivan la unica vida que tenemos todos!!!!


Lo que si he observado que por parte de algúnos Tj. cierta actividad en actualizar las mochilas para repasar las baterias de las linternas, caducidad, etc

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

Para mi sinceramente es una tontería , primero no creo que venga un fin del mundo tal como lo dicen los testigos de jehova y la biblia , tan descuartizador , y segundo si este mundo se acaba tiene mas credibilidad el cambio climatico.

Para predecir esta un joven que se llama jorge rey que predice cuando va a venir otra filomena de temporal en España y el dice sobre el 24 de enero , ¿ es creíble? bueno sabiendo que las 3 ultimas predicciones lo a cumplido ... pero no por que sea un mago, si no por que usa un metodo antiguo que son las cabañuelas .
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#8

¡Gracias por avisar! Si alguien conoce al tal TH que le de las gracias de mi parte.

Voy echando leches a comprar una mochila y a llenarla con el listado que nos dio nuestro EFP-CG (no se por dónde lo tengo. Primera tarea, buscar la lista. ¡Qué nervios me están entrando!).

¿Y ahora? ¡Ah, sí! Bajaré a la inmobiliaria más cercana a mi domicilio a poner a la venta mi dos casas, la residencia habitual y la de fines de semana. Como hicieron mis mayores cuando era un chabal y venía el Harmagedón en 1975. ¡Ah! Se me olvidaba... el coche, que me acabo de comprar. Tiene un mes y medio, 180 CV... algo me darán por él.

Y mañana mismo, a buscar un buen resort donde pasar mis últimos días en este inicuo, pero mucho, sistema de cosas terrestre de Satanás.

Repito, ansias me están dando. De hecho, creo que tengo palpitaciones. No tengo nada preparado, me han pillao con el carrito del helao.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#9

(28 Nov, 2021, 09:06 PM)Aimée escribió:  Sí que está loco éste señor. También leí que supuestamente en Enero habrá un nuevo entendimiento sobre la resurrección en el Paraíso

No sé de dónde saca tantas ocurrencias Big Grin

Si es cierto se vienen nuevas luces y nuevos cambios entre esos lo de la resurreccion que es un cambio grande y muy diferente. ya vi la reunion anual en ingles que esta filtrada, eso lo darán a conocer en el broadcasting de enero.
[+] 1 usuario dio MeGusta centurion.
Responder
#10

No lo se pero ese perfil me parece suplantado por alguien, o de verdad el viejo del que hablan se la fuma verde, pero creo que si es un tj activo creo que no seria asi sin cuidar lo que dice o ya le habrian llamado la atencion.
[+] 1 usuario dio MeGusta centurion.
Responder
#11

Oye centurion no nos dejes picados!!!

Danos un adelanto de lo que vendrá porfi Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)