Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La conmemoración del 2022 sería la última???
#1

Así es, vuelvo para contar algo que me perturbó un poco sobre el último Memorial de los TJ.
Yo nunca fui TJ, sino un estudiante eterno que en algún momento quiso ser bautizado. Tengo familiares cercanos que son testigos y que fueron el viernes al susodicho evento.

El tema es que tuve que ir a la salida de la escuela donde alquilaron para celebrar la conmemoración. Estuve afuera esperándolos, fueron los primeros en salir porque un familiar ya no se siente cómodo en ir a las reuniones por los daños que le hicieron unas hermanas víboras, y si fue al evento fue para no sentirse incómodo con Dios.

Fuimos caminando para ir a comer y en eso mi madre (testigo respetuosa de mi decisión y que a veces le saltó las dudas en su cabeza) me comentó que está podría ser la última conmemoración que realicen los testigos de Jehová, a lo que pregunto porqué. Me dice que por los últimos sucesos, es decir las famosas señales del fin de los tiempos, y que cuando deje de existir el último ungido empezará la gran tribulación (algo que aún me pertuba pese.a ser un ateo en la práctica).

Dato no menor fue que los discursantes se equivocaban con frecuencia, me decían que porque después de dos años no se reunían en presencial, algo que no puedo dar crédito ya que en la primera reunión se los veían muy desenvueltos, como siempre. Ustedes, mis estimados PIMOs me dirán si es así o no.

Sobre si será la última conmemoración, lo dudo y fallaran otra vez, soltando una excusa, nuevas luces le llaman.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta ExCamino.
Responder
#2

Esteeee si fueras un ateo de verdad no te preocupara la idea de que haya un Armagedon, o una gran tribulación... Pero bueno, es otro tema.


Eso de que es la última Conmemoración lo vienen diciendo desde el apóstol Pablo amigo. En Hebreos 10:25 dijo que el fin se acercaba y ya de eso pasaron casi 2 mil años. Es una trama de las sectas mantener cerca un Armagedon a la vuelta de la esquina. Y esta secta siempre siempre va a tener las circunstancias para vender un fin del mundo. No le des importancia al asunto

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 9 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#3

(17 Apr, 2022, 02:43 PM)CATALAN escribió:  Esteeee si fueras un ateo de verdad no te preocupara la idea de que haya un Armagedon, o una gran tribulación... Pero bueno, es otro tema.


Eso de que es la última Conmemoración lo vienen diciendo desde el apóstol Pablo amigo. En Hebreos 10:25 dijo que el fin se acercaba y ya de eso pasaron casi 2 mil años. Es una trama de las sectas mantener cerca un Armagedon a la vuelta de la esquina. Y esta secta siempre siempre va a tener las circunstancias para vender un fin del mundo. No le des importancia al asunto

Estimado, no dude sobre mi posición de ateo, porque me comporto como tal ya que para mí dios no existe y no observo religión alguna, y sobre la gran tribulación (léase armagedón) es algo que aún por algún motivo me perturba, no a nivel que me quite el sueño pero sí me hace cierta sensación.

Entienda, aunque estoy afuera de los TJ, aún queda algunas cosas que la secta me ha programado y que es difícil de sacar aún cuando estás con familiares que están ahí. A pesar de eso, me esfuerzo contra esas debilidades de nostalgia testiguil, me mantengo firme con mis ideales ateas y mis familiares la respeta. No seré un ateo militante como usted que investiga a profundidad cualquier incoherencia bíblica, no es mi interés la religión y si estoy en este foro es para sentirme en compañía de gente que pasó lo que yo.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta ExCamino.
Responder
#4

Pregunto: ¿la última por el Amagedon? o ¿la última por la caida de la WT.? no es lo mismo.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

(18 Apr, 2022, 03:07 PM)Amatheos escribió:  Pregunto: ¿la última por el Amagedon? o ¿la última por la caida de la WT.?  no es lo mismo.

Sería la última de la WT, pienso yo. Persiguen a todas las religiones (algo que creo debe ocurrir sin mediación "divina") y de paso sería atacada la Watchtower, no necesariamente al rebaño pero sí a sus cabezas, comenzando con los ancianos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta ExCamino.
Responder
#6

La ultima fue en 2009.... y ya no volvi mas.... si ellos siguen haciendo sus rituales magicos... no me importa.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#7

(17 Apr, 2022, 01:21 PM)ExCamino escribió:  Así es, vuelvo para contar algo que me perturbó un poco sobre el último Memorial de los TJ.
Yo nunca fui TJ, sino un estudiante eterno que en algún momento quiso ser bautizado. Tengo familiares cercanos que son testigos y que fueron el viernes al susodicho evento.

El tema es que tuve que ir a la salida de la escuela donde alquilaron para celebrar la conmemoración. Estuve afuera esperándolos, fueron los primeros en salir porque un familiar ya no se siente cómodo en ir a las reuniones por los daños que le hicieron unas hermanas víboras, y si fue al evento fue para no sentirse incómodo con Dios.

Fuimos caminando para ir a comer y en eso mi madre (testigo respetuosa de mi decisión y que a veces le saltó las dudas en su cabeza) me comentó que está podría ser la última conmemoración que realicen los testigos de Jehová, a lo que pregunto porqué. Me dice que por los últimos sucesos, es decir las famosas señales del fin de los tiempos, y que cuando deje de existir el último ungido empezará la gran tribulación (algo que aún me pertuba pese.a ser un ateo en la práctica).

Dato no menor fue que los discursantes se equivocaban con frecuencia, me decían que porque después de dos años no se reunían en presencial, algo que no puedo dar crédito ya que en la primera reunión se los veían muy desenvueltos, como siempre. Ustedes, mis estimados PIMOs me dirán si es así o no.

Sobre si será la última conmemoración, lo dudo y fallaran otra vez, soltando una excusa, nuevas luces le llaman.

cada año se dice lo mismo y lo llevo escuchando 20 años. "esta podria ser la ultima asamblea, esta podria ser la ultima conmemoracion, esta podria ser la ultima reunion anual. este tipo de advertencias es para seguir cultivando el miedo en los testigos. hay que estar pendientes de los sucesos actuales, como el reseteo monetario , el nuevo orden mundial. este mundo necesita un cambio puede venir de parte de Dios ahora, mañana, o en mil años mas. pero no de la forma como lo ven los testigos
[+] 4 usuarios dieron MeGusta centurion.
Responder
#8

(17 Apr, 2022, 01:21 PM)ExCamino escribió:  Así es, vuelvo para contar algo que me perturbó un poco sobre el último Memorial de los TJ.
Yo nunca fui TJ, sino un estudiante eterno que en algún momento quiso ser bautizado. Tengo familiares cercanos que son testigos y que fueron el viernes al susodicho evento.

El tema es que tuve que ir a la salida de la escuela donde alquilaron para celebrar la conmemoración. Estuve afuera esperándolos, fueron los primeros en salir porque un familiar ya no se siente cómodo en ir a las reuniones por los daños que le hicieron unas hermanas víboras, y si fue al evento fue para no sentirse incómodo con Dios.

Fuimos caminando para ir a comer y en eso mi madre (testigo respetuosa de mi decisión y que a veces le saltó las dudas en su cabeza) me comentó que está podría ser la última conmemoración que realicen los testigos de Jehová, a lo que pregunto porqué. Me dice que por los últimos sucesos, es decir las famosas señales del fin de los tiempos, y que cuando deje de existir el último ungido empezará la gran tribulación (algo que aún me pertuba pese.a ser un ateo en la práctica).

Dato no menor fue que los discursantes se equivocaban con frecuencia, me decían que porque después de dos años no se reunían en presencial, algo que no puedo dar crédito ya que en la primera reunión se los veían muy desenvueltos, como siempre. Ustedes, mis estimados PIMOs me dirán si es así o no.

Sobre si será la última conmemoración, lo dudo y fallaran otra vez, soltando una excusa, nuevas luces le llaman.



Como dice el Jesús Cyborg, la última conmemoración es la que nosotros decidamos...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#9

(17 Apr, 2022, 04:00 PM)ExCamino escribió:  
(17 Apr, 2022, 02:43 PM)CATALAN escribió:  Esteeee si fueras un ateo de verdad no te preocupara la idea de que haya un Armagedon, o una gran tribulación... Pero bueno, es otro tema.


Eso de que es la última Conmemoración lo vienen diciendo desde el apóstol Pablo amigo. En Hebreos 10:25 dijo que el fin se acercaba y ya de eso pasaron casi 2 mil años. Es una trama de las sectas mantener cerca un Armagedon a la vuelta de la esquina. Y esta secta siempre siempre va a tener las circunstancias para vender un fin del mundo. No le des importancia al asunto
y sobre la gran tribulación (léase armagedón) es algo que aún por algún motivo me perturba, no a nivel que me quite el sueño pero sí me hace cierta sensación

A mi me pasa eso... Me da la sensación de que ese fanatismo pueda llegar al extremo de un scdo en masa haciéndoles pensar q el fin está cerca y hay q hacerle un favor a los familiares notj D:
[+] 1 usuario dio MeGusta JustLove.
Responder
#10

(19 Apr, 2022, 04:37 PM)centurion escribió:  cada año se dice lo mismo y lo llevo escuchando 20 años. "esta podria ser la ultima asamblea, esta podria ser la ultima conmemoracion, esta podria ser la ultima reunion anual. este tipo de advertencias es para seguir cultivando el miedo en los testigos. hay que estar pendientes de los sucesos actuales, como el reseteo monetario , el nuevo orden mundial. este mundo necesita un cambio puede venir de parte de Dios ahora, mañana, o en mil años mas. pero no de la forma como lo ven los testigos

Todas las sectas milenaristas y adventistas tienen eso en comun: se basan en meter miedo sobre una supuesta catastrofe que nunca llega.
Mientras no llega la catastrofe, lo que si siguen llegando son los billetes a las arcas de la religion. Eso que no falte que el whisky no se paga solo.

El unico cambio en el que creo es cuando el capitalismo y su furia desmedida por el beneficio economico lleve al sistema ecologico planetario a un punto de no retorno y nos extingamos. Eso es mas plausible que el "armagedon" ese.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)