Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante
#1

Hola a todos!
Revisando el Informe de la referencia me llamó la atencion que el presentador mencionara que en vista de la situacion actual donde la pandemia va en remision en muchos paises seran las sucursales de cada pais las que decidiran cuando volveran a reunirse en el salon y hasta tiene el descaro de decir que si o si tiene que darse lo mas pronto posible apelando a expresiones muy propias de chantajeadores emocionales. La interpretacion que le doy a esas expresiones es que si o si tienen que abrir los salones lo mas rapido que puedan para que las cajas de donaciones suenen y suenen de tanta moneda que quieren les caiga.
Con mi esposa nos preguntamos, iremos al salon cuando lo abran?, la respuesta fue una sola: no creo, tenemos cosas mas importantes que hacer. Nuestros hijos nos dijeron que posiblemente solo vayan los fines de semana para saludar a sus amigos.
Cuento corto: reuniones presenciales coming soon, estará usted alli?, no se lo pierda!

Pablo, apostol del mundo libre
Responder
#2

Comparto tus mismos sentimientos.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#3

La misma pregunta me hicieron a mi: volverás a ir a las reuniones prescenciales?
Mi respuesta fue automática y ustedes ya la conocen
N-O

Yo no me voy a jactar de la cantidad creciente de personas que estarían volviendo a los salones del reino
Yo no iré a depositar contribuciones cuando muchos no lo hicieron a través del sitio jw estando en pandemia
Yo no iré a fingir una sonrisa a los demás escondiendo un cuchillo tras mi espalda
Yo no cantare las mismas alabanzas que repiten vez tras vez mientras me burlo de otras religiones
Yo no iré a testimoniar cuando muchos tienen vergüenza de identificarse como tjs en el trabajo o lugar de estudios
Yo no escuchare a un anciano tirando indirectas y humillaciones desde una plataforma
Yo no subrayare las revistas como un maniático para parecer mas espiritual
Yo no hare aburridas y prolongadas oraciones cuando en dos oraciones le puedo decir a Dios lo que siento
No leeré un texto bíblico desde mi lujosa tablet cuando me lo puedo aprender de memoria
No llevare mi flamante automóvil al parqueo del salón del reino para que los demás recuerden como era
No me pondré los audífonos como acostumbran a hacer algunos cuando no quieren escuchar a los demás
No tengo que oír sermones de los hermanos que llegan tarde y de los que llegan temprano a la reunión
No es mi obligación levantarme por las mañanas a predicar temprano cuando el día anterior quede agotado del trabajo
No es mi obligación aguantar a un hermano que se burla o gasta bromas a los demás para que este parezca mas simpático a la congregación
No es mi obligación llevar una vida que no tengo porque unos cuantos representantes de Dios aquí en la tierra así me lo exigen


Por estas y otras razones mi respuesta es NO

Breaking strings
[+] 7 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

Son unos descarados estos del cuerpo Gobernante. Porque ellos no son los que dan la orden de volver a las reuniones de cada pais?... simple, para evadir una responsabilidad civil e incluso penal.

Si alguien se contagia al volver a las reuniones presenciales o fallece, solo dirían: ohh nosotros nunca obligamos a nadie a volver a las reuniones, debió extremar precauciones. Que se rasquen como puedan"

Se los juro compañeros foristas, que desearía jamas volver a poner un pie en el salon del Reino, menos a la predicación, pues para mi esto ya es solo un paripie.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#5

Típico de la watch tirar la piedra y esconder la mano, el "ese fue el entendimiento de algunos que se equivocaron", esta org es experta en dar ordenes sin dar ordenes.

No creo que los adoctrinados deseen estar yendo 2 veces a la semana al salón y menos a la de media semana (por el cansancio del trabajo). Querían volver a reencontrarse por los 2 años sin reuniones, pero seguramente les gusta el modelo híbrido, así ir al salón solo cuando traigan ganas, cuando yo era adoctrinado deseaba que llegara el día de tener una sola reunión el fin de semana y no tener que ir entre semana.

Cierto lo que comentan, entre mas reuniones y asambleas presenciales habrá mas clin caja para la watch.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta babel22.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)