Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar?
#25

(02 May, 2020, 02:36 PM)CATALAN escribió:  Esa es una pregunta que toda la vida me hice siendo un testigo programado pero hoy que soy un PIMO puedo decir que me la hago con más frecuencia. Te diré lo que pienso.

Para mi Dios existe, basta con ver el mundo que nos rodea para poder ver la gran sabiduría que refleja toda la madre naturaleza. Pero si nos basamos en los hechos, a Dios no le importamos. Quiero contar esta pequeña anécdota que me paso y que desde ahí, me puse a pensar si a Dios seriamente le importan nuestros problemas.

Servía en una congregación con necesidad junto con mi mujer, yo era siervo y ella había agarrado el auxiliar. Se nos había arruinado la cama, una cama algo vieja que mi mujer le habían regalado unos hermanos de la congregación porque yo no pude comprarla (ya sabes vida sencilla)

La noche anterior, ambos tomados de la mano le hicimos una oración a Dios pidiéndole una cama. Le dijimos que tomara en cuenta todos nuestros sacrificios que hacíamos para apoyar más su obra, ya que ambos estábamos sin empleo y nos manteniamos de un micro negocio de accesorios de cama. Pues bien, nos acostamos y dijimos "Dios nos ayudará, el ha dicho que cubrirá nuestras necesidades".

A la mañana siguiente, llegue a la casa de mi familia y me llevo la sorpresa de que a mí hermana,ella es TJ también, un hermano le había regalado una cama nueva de paquete, hasta el plástico tenía aún. Y cuando yo llegue estaban diciendo que había sido un regalo de Dios. Mi hermana no tenía necesidad de esa cama ya que el marido de ella trabajaba a tiempo completo, tenía 2 camas adicionales en la casa. Ese día me fui a predicar (porque a predicar iba) con los ojos llorosos. ¿Porqué Jehová no nos había escuchado a nosotros? ¿Acaso no veía el que mi mujer y yo dormíamos en el suelo y que no teníamos dinero para comprar una nueva? ¿No era para el suficiente lo que hacíamos por su obra? Y desde esa vez me han venido pasando cosas similares y lo que he llegado a concluir es esto:

Dios es un indiferente a lo que nos pasa. O sea Dios se puede comparar a un patrón que te da trabajo en una empresa, te paga tu sueldo, te da depreciación de tu vehículo, te da tu hora libre de almuerzo, te pone un microondas para que calientes tu comida y todo.. pero le intereso a mi patrón realmente? ¿Si un día voy a el y le digo: "patrón, fíjese que tengo un problema en mi familia" se intesara y me ayudara a salir adelante? No.
El me dirá: "mira es cierto que te pago bien y te doy muchas comodidades en el trabajo pero eso es para que tú me rindas a mi, tus problemas son eso, tus problemas".

Para mi así es Dios. La naturaleza, la lluvia, el canto de un pájaro, los alimentos, claro que prueban que el existe. Los hizo para nuestro bien. Pero eso no significa que le importen mis problemas, no le importan esos 16,000 niños que mueren por hambre, que haya casi 2 millones de contagios, o que yo me quedé sin trabajo.
Cada quien debe de salvar su pellejo, tal como le dijo Satanás a Job. Y ya que mencioné esto, Satanás tiene razón cuando dijo que de que el hombre solo vela por el interés de su alma. Porqué al no ver clara la ayuda de ese "Dios amoroso que sabe hasta los pelos que tengo en el cülo" pues obviamente los humanos vamos a tener que salvar nuestro pellejo, muchas veces a costa de violar sus mandatos.

Catito. Claro k dios existe. Siempre ha existido
Ha sido la respuesta a todo lo k no podemos explicar . No sabíamos cómo funciona el ciclo del agua y pensamos Debe ser un dios k hace llover vamos a adorarlo pa k llueva, luego descubrimos la verdad y ya nadie adora a un dios de la lluvia
Llegaronnlos españoles a América con corazas de metalicas fusiles y montados en caballos (animales k no se habían visto en muchos lugares) y los nativos pensaron son dioses mitad hombre mitad bestia invencibles pork no le entraban las flechas y con un baston mágico en la mano que te tiraba un rayo que te mataba a la distancia Solo fue cuestión de tiempo darse cuenta de la verdad k solo eran hombres
Y así con todos los dioses de la antigüedad el del rayo donde las cosechas el del sol y un largo etcétera
Hoy no sabemos 100% el origen de la vida y la respuesta vuelve a ser la misma de siempre DIOS

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por palolo - 30 Apr, 2020, 10:24 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Marcelo Daniel - 01 May, 2020, 01:18 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Yautja - 03 May, 2020, 06:31 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por cyberjesus - 01 May, 2020, 10:13 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Joshuan-JTG - 01 May, 2020, 05:59 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por forista4750 - 01 May, 2020, 10:27 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por palolo - 02 May, 2020, 12:06 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Look - 02 May, 2020, 11:17 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Stargate - 02 May, 2020, 09:38 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por CATALAN - 02 May, 2020, 02:36 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por gabby85wfwf - 31 Mar, 2021, 04:41 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por JoseFidencioR - 02 May, 2020, 02:43 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por palolo - 02 May, 2020, 05:05 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por JoseFidencioR - 02 May, 2020, 08:17 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Moebius - 03 May, 2020, 11:43 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por JafTte - 03 May, 2020, 12:40 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por gabby85wfwf - 06 May, 2020, 11:39 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por juan97 - 06 May, 2020, 06:54 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por gabby85wfwf - 06 May, 2020, 12:04 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Joshuan-JTG - 06 May, 2020, 06:03 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Demofonte - 04 May, 2020, 04:05 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por JafTte - 09 May, 2020, 12:50 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por gabby85wfwf - 08 Apr, 2021, 04:33 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por gabby85wfwf - 08 Apr, 2021, 04:40 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por JafTte - 09 May, 2020, 12:52 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por JoseFidencioR - 09 May, 2020, 08:52 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por El anti - 30 Mar, 2021, 11:13 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Moebius - 31 Mar, 2021, 05:43 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por JoseFidencioR - 31 Mar, 2021, 06:56 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por cyberjesus - 31 Mar, 2021, 10:46 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Moebius - 31 Mar, 2021, 01:17 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Charles Fiasco Rusell - 31 Mar, 2021, 02:55 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por JoseFidencioR - 31 Mar, 2021, 08:04 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2021, 04:23 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Moebius - 01 Apr, 2021, 01:00 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2021, 03:47 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Moebius - 02 Apr, 2021, 03:50 AM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Hoplisasthe - 02 Apr, 2021, 02:11 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Alejandra Rivera - 06 Apr, 2021, 09:42 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por palolo - 08 Apr, 2021, 10:29 PM
RE: ¿Que tanta maldad necesita Dios para actuar? - por Clamato - 08 Apr, 2021, 10:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)