Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia y presentación
#8

Hola a todos. Anteriormente habia escrito mi experiencia, pero no tan detalladamente como pretendo hacerlo ahora, por ende espero me pongan atencion, y al mismo tiempo recibir ayuda ya que la necesito.

Mi nombre, ubicacion y todo lo demas me lo reservo por supuesto.

Tengo 23 años y llevo congregandome aproximadamente desde los 7 años ya que mi madre empezo un estudio biblico en aquel entonces. Era muy pequeño y a esa edad de 7 u 8 años me comenzaron a hacer un estudio biblico, y como bebe me lo creia todo, era todo demasiado lindo y practicamente por ser muy niño segui progresando.

Segui progresando, hasta que a los 16 años me bautice... En ese momento no tenia idea lo que ello implicaba, y creanme que me arrepiento de haberlo hecho, ya que en ese entonces no tenia claras las cosas, todo parecia bonito, la gente solo me felicitaba y todo era color de rosas. Me hice de buenos amigos y gente a las cuales hasta el dia de hoy quiero y aprecio.

El asunto es que hace unos años me involucre con alguien sexualmente, se me hizo comite judicial y se me expulso de la congregacion, y fue ahi donde me di cuenta de que me trataron como basura, como si no existiera... Lo unico que me interesaba en ese momento era poder recuperar a mis amigos, ya que me sentia solo, por lo que decidi asistir a reuniones con mi cabeza baja y en silencio para poder ser readmitido. Estuve 10 meses expulsado, hasta que fui readmitido. Fui recibido con vitores y aplausos, todo bonito hasta aquel entonces. El tema es que meses despues de eso me llegaron muuuuuchos comentarios de supuestos hermanos, quienes me decian que yo no era buena compañia, y por mas ayuda que intente buscar muchos amigos se alejaron por mi condicion de recien readmitido, me trataron como basura, por lo cual cai en una fuerte depresion, y por mas que rogue a aquellos amigos, no quisieron brindarme ayuda, simplemente me alejaron y me dijeron que "ya habia pasado una etapa con ellos, que me buscara nuevas amistades". Yo quede pesimo, muy decepcionado de aquellas personas que tanto prometieron estar conmigo, y se alejaron de mi sin mas.

Tiempo despues de eso conoci a una chica "mundana", de la cual me hice muy amigo, estuvimos muchos meses hablando hasta que finalmente iniciamos una relacion. Ella me hizo darme cuenta que realmente podia sentirme amado fuera de la congregacion, y de que afuera realmente hay personas que valen la pena. Aquellos que no son TJ no necesariamente son personas malas, al contrario, he conocido personas muy buenas afuera. El asunto es que ahora tengo una relacion muy fuerte con ella, y tenemos planes juntos, planes a futuro. Logicamente ya cometi pecado con ella xd y empezé a fumar hace unos meses, por ende HAY motivos para que se me haga un comité judicial. Es por eso que me he alejado de la congregacion y llevo aproximadamente 3 o 4 meses sin asistir. Incluso vinieron unos ancianos a hablar conmigo, y les explique de mi decepcion a la congregacion, y les explique que conoci a una chica afuera (omitiendo que cometi pecado).

Hay personas dentro de la organizacion a quienes quiero y estimo, y sigo hablando con ellas, y no quiero perder contacto con aquellas personas, pero tampoco quiero terminar mi relacion con la chica con la cual estoy, y por lo que he leido, no hay forma digna de salir, es por eso que me arrepiento al haberme bautizado, y hubiera deseado no hacerlo...

Entonces simplemente deje de asistir, deje de congregarme, asi he seguido hablando con gente que estimo de la organizacion, y al mismo tiempo he seguido con esta chica que quiero bastante... 

Que me recomiendan? Sigo así? 

Muchas gracias de antemano!
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia y presentación - por AndrewMasters - 02 Aug, 2017, 04:09 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por neo - 02 Aug, 2017, 04:21 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por AndrewMasters - 02 Aug, 2017, 04:25 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por Julian - 03 Aug, 2017, 12:35 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por Freeman Freedom - 03 Aug, 2017, 03:51 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por Julian - 03 Aug, 2017, 07:33 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por discipulo del Cristo - 03 Aug, 2017, 07:33 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por discipulo del Cristo - 07 Sep, 2017, 10:00 AM
RE: Mi experiencia y presentación - por Medieval - 07 Sep, 2017, 10:17 AM
Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por AndrewMasters - 06 Sep, 2017, 05:57 PM
RE: Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por neo - 06 Sep, 2017, 06:29 PM
RE: Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por AndrewMasters - 06 Sep, 2017, 07:19 PM
RE: Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por Stargate - 06 Sep, 2017, 07:30 PM
RE: Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por JoseFidencioR - 07 Sep, 2017, 04:29 AM
RE: Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por Iguana Elreptil - 07 Sep, 2017, 08:38 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
31 Jan, 2018, 06:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)