Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia y presentación
#10

(06 Sep, 2017, 06:29 PM)neo escribió:  primeramente bienvenido.

y quiero decirte que hay que empezar por el principio eso quiere decir que por tu misma persona, valorate, desecha sentimientos de culpa y quitale las etiquetas que la WT le ha puesto a las cosas.


Cita:Tiempo despues de eso conoci a una chica "mundana", de la cual me hice muy amigo, estuvimos muchos meses hablando hasta que finalmente iniciamos una relacion. Ella me hizo darme cuenta que realmente podia sentirme amado fuera de la congregacion, y de que afuera realmente hay personas que valen la pena. Aquellos que no son TJ no necesariamente son personas malas, al contrario, he conocido personas muy buenas afuera. El asunto es que ahora tengo una relacion muy fuerte con ella, y tenemos planes juntos, planes a futuro. Logicamente ya cometi pecado con ella xd y empezé a fumar hace unos meses, por ende HAY motivos para que se me haga un comité judicial. Es por eso que me he alejado de la congregacion y llevo aproximadamente 3 o 4 meses sin asistir. Incluso vinieron unos ancianos a hablar conmigo, y les explique de mi decepcion a la congregacion, y les explique que conoci a una chica afuera (omitiendo que cometi pecado).

-no hay mundanos ni siervos de jehova hay personas y ya, lo demas son etiquetas
-quien determina que es pecado y que no lo es, un libro de la edad del bronce que las religiones hipocritamente tratan de interpretar, y la WT es una de las que mas santurroneria pregona sin entender nada, usa el sentimiento de culpa y el miedo para controlar a sus miembros.
-motivos para un comite, ese poder lo otorgas tu, nadie desde los ancianos hasta el cuerpo gobernante tiene autoridad sobre ti NADIE, tu eres dueño de tu vida y libre de elegir sin entregar cuentas a gente que no se interesa geniunamente por ti ni mucho menos haran algo a tu favor.
-explicar, para que es perder el tiempo, has tu vida y no te la pases dando explicaciones recuerda que las explicaciones  tu amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estupidos no las entienden"
necesitas sanar tu mente con paciencia lo lograras estaremos compartiendo contigo lo que algunos nos ha servido en el proceso.

gracias neo! en primer lugar, lo de "mundano" es una expresion, por eso lo puse entre comillas, pero logico que todos son personas iguales.

-Lo de pecado, es verdad, he pensado mucho en eso, lo que quise decir fue que cometi "pecado" desde el punto de vista TJ, no desde mi punto de vista xd

-Y logicamente no quiero que se me haga ese dichoso comite judicial, simplemente he ignorado las llamadas de los ancianos, no quiero volver a reunirme, si sigo aqui, es solo por personas que estan dentro que aun estimo y quiero

-explicaciones? mmm tienes razón... nadie las necesita Dodgy

Muchas gracias don Neo, la verdad por ahora solo quiero ser feliz y estar tranquilo, y creo que lo mas apropiado es dejar de ir sin mas :/
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia y presentación - por AndrewMasters - 02 Aug, 2017, 04:09 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por neo - 02 Aug, 2017, 04:21 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por AndrewMasters - 02 Aug, 2017, 04:25 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por Julian - 03 Aug, 2017, 12:35 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por Freeman Freedom - 03 Aug, 2017, 03:51 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por Julian - 03 Aug, 2017, 07:33 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por discipulo del Cristo - 03 Aug, 2017, 07:33 PM
RE: Mi experiencia y presentación - por discipulo del Cristo - 07 Sep, 2017, 10:00 AM
RE: Mi experiencia y presentación - por Medieval - 07 Sep, 2017, 10:17 AM
Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por AndrewMasters - 06 Sep, 2017, 05:57 PM
RE: Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por neo - 06 Sep, 2017, 06:29 PM
RE: Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por AndrewMasters - 06 Sep, 2017, 07:19 PM
RE: Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por Stargate - 06 Sep, 2017, 07:30 PM
RE: Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por JoseFidencioR - 07 Sep, 2017, 04:29 AM
RE: Mi presentacion, experiencia, y pido consejos - por Iguana Elreptil - 07 Sep, 2017, 08:38 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
31 Jan, 2018, 06:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)