Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia y actual situación dentro de la organización
#1

Hola a todos. Quisiera contarles mi experiencia, o una parte de ella.
 Nací en una familia de testigos. Cuando yo tenía 15 años me bauticé. A los 19 me casé con otro testigo, un chico muy bueno, pero totalmente inmaduros los dos. No entraré en detalles, solo decir que con 23 lo deje para irme a vivir con otro hombre del que me había enamorado y me mudé de ciudad. 
Como es natural, fui expulsada. Ahí aún seguía creyendo que era la verdad, e incluso defendiendo la norma de la expulsión ante otros. Nadie de mi familia tuvo trato conmigo, excepto cuandonació mi hija,que algunos familiares estuvieron en el hospital para vernos a la niña y a mí. Empecé a ir a las reuniones en un sitio donde nadie me conocía, me casé con el padre de mi hija, y finalmente fui readmitida hace dos años.
Después de mi readmisión volví a vivir a mi ciudad de siempre, con mi marido y mi hija. Me divorcie después del padre de mi hija, por malos tratos. Por suerte, ahora he podido conseguir también el divorcio bíblico.
 El caso es que desde hace unos meses, empecé una relación con un no creyente. De hecho, él es ateo por completo, y me ha hecho abrir los ojos en muchos sentidos. Además, estoy empezando a pensar cada vez más por mí misma, cuestionandome muchas enseñanzas y normas. Nos queremos muchísimo, y nos trata muy bien a mi hija y a mí. Llevo varios meses inactiva,aunque recientemente sí he ido a la asamblea regional. 
Toda mi familia está ahí, y son ancianos, precursores, siervos ministeriales... Y sé que no van a ver nunca bien mi nueva relación. Ya de hecho han malmetido, acusando a mi novio de muchas mentiras, aún sin conocerlo, como es natural, yo les he cortado. 
Hay motivos para mi expulsión, pero no quiero volver a pasar por ahí. Estoy demasiado apegada a mi familia. Además, ahora tengo una hija que les quiere a todos con locura, y ellos a mi hija. Pero tampoco quiero seguir dejando que controlen mi vida. A veces me dan ganas de desasociarme para que me dejen tranquila, pero no sé qué hacer. Eso de simplemente 'desvanecerme para salir del radar de los ancianos' no puedo hacerlo, pues tengo a 3 ancianos en mi familia directa: el marido de mi madre uno de mis tíos, y mi cuñado.
La única salida que veo, es volver a casarme en el futuro con mi novio y mientras tanto, seguir ocultando "mis pecados" para evitar la expulsión. He contado todo esto porque necesitaba desahogarme con alguien que me entienda, que conozca la organización desde dentro. Por supuesto, también estoy abierta a consejos. 
 Gracias por leerme
[+] 1 usuario dio MeGusta Rocío.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 06 Aug, 2017, 06:02 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por JoseFidencioR - 06 Aug, 2017, 08:30 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 06 Aug, 2017, 10:35 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Thiver - 06 Aug, 2017, 05:27 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 08 Aug, 2017, 10:58 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por neo - 06 Aug, 2017, 08:38 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2017, 08:46 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 08 Aug, 2017, 11:11 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Stargate - 08 Aug, 2017, 08:25 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Stargate - 06 Aug, 2017, 10:11 PM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Precursorinactivo - 08 Aug, 2017, 03:25 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Forista - 17 Aug, 2017, 04:13 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Forista - 17 Aug, 2017, 04:32 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Edi Romer - 17 Aug, 2017, 09:30 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Rocío - 17 Aug, 2017, 10:55 AM
RE: Mi experiencia y actual situación dentro de la organización - por Edi Romer - 17 Aug, 2017, 12:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)