Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El discipulo del Cristo a todas las eklesias
#1

¡Saludos!

Soy el discipulo del Cristo y aquí comparto un poco sobre mí.

Nací practicamente dentro de la "verdad" pero desperté de ella en el 2003, sencillamente por escribir la palabra "testigos de Jehová" en Google. Para aquel entonces era publicador no-bautizado. Aun asi seguí reuniendome en aras de ayudar desde adentro. Sí, me bauticé a sabiendas de que sabía que es una religión más del montón. Pero como dije, mi interés era el de ayudar desde adentro.

Por un descuido, los ancianos "amorosos" me descubrieron, así que desde ese entonces, ni yo ni mi familia nos hemos reunido. Tengo el gozo de decirles que mi familia inmediata está más que despierta a la verdad de la "verdad". Aun me hace falta ayudar a mis demás familiares y parientes que aun estan dentro. Alguno de mis parientes aun no saben de cómo me siento sobre la organización.

En la actualidad soy el administrador del for Ex-testigos de Jehová (foroextj.org)* abierto desde octubre de 2016. Dicho foro lo anuncié en el foro cerrado (extj.com) de la familia Fuentes, cuando ya estaba por cerrarse. Decidí seguir en la lucha para que siguamos en contacto y ayudarnos todos mutuamente, y más ayudar a aquellos que aun siguen dentro y piensan que no tienen vida fuera de la Watchtower.

Dentro de la "verdad" no tuve ninguna clase de privilegios. Como ya estaba bien despiertito, lo maximo que hacía era pasar microfonos, plataforma, sonido, acomodación. Los ancianos me animaban a que buscara más privilegios, pero abierta y francamente les decía que por ahora no deseaba puestos de responsabilidad. Me imagino que al descubrirme como un "apóstata" se dieron cuenta por qué no buscaba dichos privilegios.

Los ancianos se reunieron conmigo en dos ocasiones, pero no me formaron un comité. Es más yo los cité para que vinieran a mi hogar para tratar el asunto pero se excusaron. Me pregunto por qué. Así que "teocráticamente" no estoy expulsado.

Espero pronto ya poder revelar mi nombre y hacer mis videos en Youtube como he querido. Por ahora toca estar de incognito.


* A partir de abril de 2017, el foro lleva la dirección URL https://extj.co, gracias al aporte de Stargate y el trabajo brindado por @adanwt

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por discipulo del Cristo - 25 Mar, 2017, 02:45 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por miker - 13 May, 2017, 07:27 AM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por discipulo del Cristo - 13 May, 2017, 09:22 AM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por Pharisaios - 16 May, 2017, 05:47 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por discipulo del Cristo - 16 May, 2017, 06:16 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por discipulo del Cristo - 16 Oct, 2017, 10:34 AM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por Centroamericana - 16 Oct, 2017, 11:26 AM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por discipulo del Cristo - 16 Oct, 2017, 06:46 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por forista351 - 16 Oct, 2017, 04:33 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por discipulo del Cristo - 16 Oct, 2017, 06:52 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por Medieval - 16 Oct, 2017, 02:16 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por discipulo del Cristo - 16 Oct, 2017, 06:29 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por Diana Prince - 16 Oct, 2017, 03:41 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por discipulo del Cristo - 16 Oct, 2017, 06:40 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por Julian - 16 Oct, 2017, 07:17 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por discipulo del Cristo - 16 Oct, 2017, 07:39 PM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por logios - 17 Oct, 2017, 09:29 AM
RE: El discipulo del Cristo a todas las eklesias - por discipulo del Cristo - 11 Jan, 2018, 03:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Palito
22 Aug, 2017, 06:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)