Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los ancianos JW y los trastornos mentales
#9

(30 Sep, 2020, 10:13 PM)Ernesto Ll C escribió:  
(30 Sep, 2020, 09:00 PM)juanfercifuentes escribió:  En resumen, los ancianos no son psicologos y muchos de ellos saben muy poco de la vida. Son unos machistas que no leen ni se educan y tienen un punto de vista sezgado de todo. Ellos no dan verdadero soporte a la congregacion.

Hola Juan. Bienvenido. Te veo activo, eso es bueno.
Comparte tus criterios, tienes libertad para hacerlo.
Que tengas una bonita experiencia en este foro.
Si que te ha tocado toda una historia psiquiátrica para ti solo.
Lamentablemente es algo que en la mayoría de los casos no se puede controlar. En otras muchas no se quiere y se justifica.

Hace muy poco alguien me dijo: Generalizar es malo, muy malo.

Hola Ernesto, gracias por tu mensaje. Creo que tienes toda la razon. Pensando en mi experiencia, he conocido algunos ancianos muy brillantes y excelentes personas. Con tus palabras me hiciste pensar al respecto. Algunos estan ahi tal vez sin desearlo.  De hecho conozco a un anciano, que fue muy cercano, y me contó hace unos años que fue presionado por su madre y la chica que le gustaba para en su momento aceptar ser siervo ministerial.  De nuevo gracias por tu mensaje.
[+] 1 usuario dio MeGusta Americano91.
Responder


Mensajes en este hilo
Los ancianos JW y los trastornos mentales - por Charles Fiasco Rusell - 26 Sep, 2020, 03:26 PM
RE: Los ancianos JW y los trastornos mentales - por Metamorfosis - 27 Sep, 2020, 07:33 AM
RE: Los ancianos JW y los trastornos mentales - por Yakyak - 27 Sep, 2020, 12:21 PM
RE: Los ancianos JW y los trastornos mentales - por Palito - 27 Sep, 2020, 02:25 PM
RE: Los ancianos JW y los trastornos mentales - por kunta - 29 Sep, 2020, 06:27 AM
RE: Los ancianos JW y los trastornos mentales - por Ernesto Ll C - 29 Sep, 2020, 07:35 AM
RE: Los ancianos JW y los trastornos mentales - por Americano91 - 30 Sep, 2020, 09:00 PM
RE: Los ancianos JW y los trastornos mentales - por Ernesto Ll C - 30 Sep, 2020, 10:13 PM
RE: Los ancianos JW y los trastornos mentales - por Americano91 - 01 Oct, 2020, 07:26 AM
RE: Los ancianos JW y los trastornos mentales - por neo - 01 Oct, 2020, 05:06 PM
RE: Los ancianos JW y los trastornos mentales - por forista4237 - 10 Oct, 2020, 01:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)