Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Prueba de que el sitio JW.org es un FRACASO...
#6

(13 Oct, 2020, 05:24 AM)kunta escribió:  
(11 Oct, 2020, 03:52 AM)Metamorfosis escribió:  Si una organización benéfica o empresa cuenta con una Página OFICIAL, se da por entendido que es la manera de darse a conocer y mantenerse en contacto con el publico...

Pues tal parece que a la Página OFICIAL de la JW.org le va PESIMO... NADIE la ha de visitar... ya que han hecho esto:

(Vídeo. Ingles. Duración: 55 Minutos, 01 Segundos...)




Y, encima de todo, han de haber PAGADO esta publicidad...

Testigo Activo que empiezas a PENSAR y a INVESTIGAR, porque percibes que "algo" ANDA MAL:
En esto GASTA las donaciones el Cuerpo Gobernante...

Dinero que pudo haberse usado para llevar comida a las viudas y Miembros enfermos o envejecidos...

Dinero que pudo servir para que el hijo o nieto de alguien cursara la Universidad...

Dinero para realizar el viaje de sus sueños...

Dinero que se hubiera utilizado para tener una mejor jubilación...

NADIE visita la Página y tienen que PAGAR para que su PROPAGANDA llegue a las personas... IGUAL que las muchas Religiones que se publicitan en horarios nocturnos...

Esto es un AVISO de que sus próximo Centro de Medios será un FRACASO...

DEJE de DONAR... mejor UTILICE el dinero para mejorar SU vida personal...

Cómo dijo Leviatán en un comentario de otro tema:

"Cuando se pensó que ya lo habíamos visto TODO... salen con esto..."
Angry



La página recibe millones de vistas diarias... pero, ¿quién las visita?  Los propios TJ...  todo está allí. Ya casi es imposible ser TJ y no ir a la puñetera página. Es más, los anciaños la han de visitar POR OBLIGACIÓN para recibir los anuncios, las cartas, las publicaciones, etc...
Es más, muchos hermanos entran una y otra vez, para buscar videítos, páginas de Atalayas y chorradas mil... No sé si hay un contador de visitas, pero se visita muchísimo...
Obviamente, el público en general, no... y si alguien entra es para acallar al TJ de turno que le da la vara con jw.org, jw.org, jw.org... como el mantra de la watchtower...
No sé si sirve para algo, pero yo creo que la paginita tiene publicidad subliminal, encubierta y eso es también una fuente de financiación... sin contar con que haya una versión en el Internet profundo, que esa sería otra...

Y también están los apóstatas (estamos) que entramos y entramos por una querencia inadmisible, pero cierta... Bueno, sí, ya sé que muchos no entran ni atados, pero hay muchos otros que sí...

Pena de tiempo, j...r

kunta
Creía que pensaba lo mismo. Pienso igual. La página tiene publicidad subliminal. Mas o menos bien escondida, o al menos para los integrantes de su organización. También he sabido de mensajes subliminales, símbolos satánicos, etc. ocultos en sus publicaciones.

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 1 usuario dio MeGusta Memphis.
Responder


Mensajes en este hilo
Prueba de que el sitio JW.org es un FRACASO... - por Metamorfosis - 11 Oct, 2020, 03:52 AM
RE: Prueba de que el sitio JW.org es un FRACASO... - por kunta - 13 Oct, 2020, 05:24 AM
RE: Prueba de que el sitio JW.org es un FRACASO... - por Memphis - 29 Sep, 2022, 05:15 PM
RE: Prueba de que el sitio JW.org es un FRACASO... - por JoseFidencioR - 13 Oct, 2020, 07:26 AM
RE: Prueba de que el sitio JW.org es un FRACASO... - por Metamorfosis - 18 Oct, 2020, 07:08 AM
RE: Prueba de que el sitio JW.org es un FRACASO... - por Memphis - 29 Sep, 2022, 05:12 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)