Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Libro "The Truth that gives you Eternal Life"
#3

(15 Oct, 2020, 09:06 PM)Rey_dela_Noche escribió:  Creo que es fake la fila de Enmedio está un poco inclinada.

Y los fonts me parecen modernos.

Solo mi opinión.

Si pero la nota anexa dice que la cubierta fue fabricada posteriormente. Es decir, no es la original del libro.

**********************************************

Usted está haciendo una oferta por LA VERDAD QUE LE DA VIDA ETERNA. No debe confundirse con LA VERDAD QUE CONDUCE A LA VIDA ETERNA publicada por la Watchtower Bible and Tract Society, aunque está basada en dicho libro y publicada en las imprentas Watchtower.

A finales de los 70 hubo una caza de brujas en la sede de la Watchtower en Brooklyn, Nueva York. Había testigos de Jehová en Betel (el nombre de la sede de la Watchtower) que se reunían en grupos privados para estudiar las Escrituras independientemente de las publicaciones de la Watchtower. Como resultado, se llegó a conclusiones diferentes a las del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová. El Cuerpo Gobernante comenzó una cacería de brujas para purgar la sede de todos aquellos que diferirían de sus puntos de vista.

El libro que la Sociedad solía adoctrinar en ese momento era LA VERDAD QUE LLEVA A LO ETERNO. Estos pequeños grupos bíblicos de Betel decidieron publicar sus puntos de vista. El resultado es la subasta de este libro. Este libro era propiedad de un amigo cercano de Ray Franz que trabajaba en Betel y estaba a cargo de las imprentas. Las cubiertas de estos libros se imprimieron en las imprentas de la Sociedad.

No sé cuántas copias se hicieron, no sé cuántas sobrevivieron, sí sé que no he encontrado ninguna circulando durante los 35 años que tengo esta copia.

El libro está organizado como una publicación típica de la Watchtower. Cada párrafo está numerado y hay preguntas en la parte inferior de cada página para cada párrafo.

Está en papel de 8.5 x 11, con 116 páginas y 10 párrafos. Está en muy buenas condiciones con algo de desgaste.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)