Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me siento atrapada sin opción a salir
#1

Hola!!! Quiero presentarme, tengo 39 años de edad y 25 años de estar bautizada como TJ, desde hace algunos años he venido teniendo dudas de la organización, algo que fue para mi una gran sacudida en mi mente, fue la enseñanza de la generación traslapada, sentí que ofendieron mi inteligencia, eso me llevo a investigar muchas cosas y encontré bastante información de la organización que no sabía, también encontré este foro en donde pude ver que no era sólo yo la que pensaba que esa enseñanza de la generación traslapada era una gran tontería.
Tengo mucho tiempo de leer este foro pero hasta el día de hoy me anime a escribir y registrarme porque siento que necesito compartir mis sentimientos hacia está organización ya que no puedo hacerlo con las personas que me rodean porque todas están adoctrinadas, empezando con mi esposo.
Sigo estando dentro de la secta porque siento que no tengo opción yo no trabajo y tengo una bebé de 1 año. Me resulta difícil buscar trabajo porque vivo en otro país de donde nací. Toda mi familia esta lejos, pero igual  si dejo de ser TJ perdería todo contacto con ellos porque también son TJ.
Mis padres están ya muy mayores y se que si les digo que ya no quiero seguir siendo TJ les rompería el corazón y dejarían de hablarme porque ellos están bien adoctrinados.
Yo tenía 5 años cuando ellos se bautizaron y soy la hija menor de tres hermanas, mis hermanas también son TJ.
Siento que estoy en una situación muy difícil porque no quisiera que mi hijita creciera con esas enseñanzas pero no se como hacer para poder librarla de eso.
Mi esposo también desde pequeño fue criado como TJ y todo su familia esta dentro, de echo hasta trabaja en una empresa donde el dueño es TJ y todos los que alli trabajan son TJ, por eso me pongo a pensar que aunque logrará que el despertará se complicaría todo porque ya no podría seguir trabajando en esa empresa y por la edad ya no podría conseguir otro trabajo.
Por eso digo que me siento atrapada ?.
Tengo tantas cosas que me gustaría contarles que me han pasado dentro de la organización a lo largo de estos años, que tal vez poco a poco lo haga.
Saludos a todos y gracias por leerme.
Responder


Mensajes en este hilo
Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 09:04 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por palolo - 21 Oct, 2020, 09:25 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 10:15 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Aimée - 21 Oct, 2020, 10:33 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Vigilantes - 21 Oct, 2020, 10:50 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por crazytimoteo - 21 Oct, 2020, 11:08 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por forista10 - 21 Oct, 2020, 12:43 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 04:51 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Americano91 - 21 Oct, 2020, 05:47 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2020, 07:58 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por cyberjesus - 21 Oct, 2020, 11:05 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 11:20 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Ernesto Ll C - 24 Oct, 2020, 09:06 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Stargate - 24 Oct, 2020, 09:25 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por neo - 29 Oct, 2020, 02:54 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Hoplisasthe - 29 Oct, 2020, 04:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)