Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me siento atrapada sin opción a salir
#11

Alejandra, bienvenida seas!
Tienes un camino largo... si tu esposo no despierta... va a ser mucho mas largo y tumultuoso. Si a tu hija se le lava el cerebro... eventualmente va a querer mas a su "deidad judia" que a ti. Es buena idea de pensar muchas veces cual va a ser tu plan...

te recomiendo... si lo permites..
1) Estudia el lenguaje de tu nuevo pais..
2) Haz nuevos amigos en tu pais de residencia (pero que no sean TJs)
3) Ponte en contacto con toda tu familia que no sea TJ... y crea un una relacion
4) Crea una relacion con la familia de tu esposo que no sea TJ... son la familia de tu hija
5) Estudia una carrera... o un oficio
6) Empieza una forma de generar ingresos..

Eso es lo urgente.

7) Estudia como ayudar para que tu esposo empieze a pensar por si mismo y desarrolle pensamiento critico
8) Ayuda a tu hija a saber como pensar, y no que pensar

Esto toma minimo un par de años, no seria sabio que nadie sepa lo que piensas antes de lo anterior.

Algunos de nosotros no seguimos esos consejos... y ahora no tenemos familia.... a ti te queda una que TU tienes todavia control de ayudar.

ah y control de la natalidad.... mas ninos... mas dificil el escape.
Responder


Mensajes en este hilo
Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 09:04 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por palolo - 21 Oct, 2020, 09:25 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 10:15 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Aimée - 21 Oct, 2020, 10:33 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Vigilantes - 21 Oct, 2020, 10:50 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por crazytimoteo - 21 Oct, 2020, 11:08 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por forista10 - 21 Oct, 2020, 12:43 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 04:51 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Americano91 - 21 Oct, 2020, 05:47 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2020, 07:58 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por cyberjesus - 21 Oct, 2020, 11:05 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 11:20 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Ernesto Ll C - 24 Oct, 2020, 09:06 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Stargate - 24 Oct, 2020, 09:25 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por neo - 29 Oct, 2020, 02:54 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Hoplisasthe - 29 Oct, 2020, 04:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)